CORRECTOR NATURAL CON Q10 03 HONEY LAVERA 5,5 ml
  • CORRECTOR NATURAL CON Q10 03 HONEY LAVERA 5,5 ml

CORRECTOR NATURAL CON Q10 03 HONEY LAVERA 5,5 ml

11,95 €
Impuestos incluidos

Corrector de textura líquida y consistencia ligera-media que brinda una cobertura natural idónea para cubrir las ojeras, la hinchazón de los ojos, el enrojecimiento de la piel y cualquier otra imperfección y signo de cansancio, dando como resultado un aspecto fresco y radiante. Tono miel para pieles no muy claras.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Corrector natural enriquecido con Q10 que ofrece una buena cobertura especialmente para pieles con imperfecciones, sombras debajo de los ojos, ojeras, párpados hinchados, enrojecimientos y signos de cansancio en general. Oculta las zonas difíciles a la vez que cuida la piel gracias a los componentes orgánicos de alta calidad de su fórmula, y ofrece la luminosidad suficiente para que te veas descansado, sin dejar un acabado brillante ni grasoso. 

Corrector de textura líquida con aplicador de esponja, de consistencia ligera/media muy fácil de aplicar, suave y liso, formulado con ingredientes orgánicos de alta calidad cuidadosamente seleccionados como el extracto de raíz de regaliz orgánico y la manteca de karité orgánica, para calmar y nutrir la delicada piel alrededor de los ojos, mientras que la coenzima Q10 nutre y cuida delicadamente la piel ayudando a reducir el efecto de los signos del envejecimiento y dejando un acabado suave y sedoso listo para la aplicación de maquillaje. Tono miel

Corrector vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

USO:
Para esconderse debajo de las sombras de ojos, aplique el corrector natural en la esquina interna de los ojos y debajo de los ojos y luego con las yemas de los dedos toque suavemente para mezclar el corrector.
Para eliminar las sombras oscuras debajo de los ojos, el corrector puede ser un poco más claro que el tono de piel real. Un tono más claro agrega un toque de frescura al área de los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Coenzima Q10: mejora el aprovechamiento de oxígeno y su uso continuado revitaliza los tejidos y aumenta la elasticidad de la piel.
- Karité: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada.
- Oliva: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes muy beneficiosos para la sequedad de la piel. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Nutre, cuida y alivia las pieles deterioradas, sensibles e irritadas.
- Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
- Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
- Coco: hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel. Mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
- Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.

INGREDIENTES (INCI):Water (Aqua), Alcohol* denat., Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Lysolecithin, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Hydrogenated Lecithin, Hydrogenated Palm Glycerides, Tricaprylin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Crambe Abyssinica Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Tilia Cordata Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract*, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol, Xanthan Gum, Ubiquinone, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, [+/-Titanium Dioxide (CI 77891), Mica (CI 77019), Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Tin Oxide (CI 77861)].
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales

- Tono 03 Honey (miel): pieles medias y con un tono más oscuro

- Formato: envase de 5,5 ml 

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CORRECTOR NATURAL CON Q10 03 HONEY LAVERA 5,5 ml

Corrector de textura líquida y consistencia ligera-media que brinda una cobertura natural idónea para cubrir las ojeras, la hinchazón de los ojos, el enrojecimiento de la piel y cualquier otra imperfección y signo de cansancio, dando como resultado un aspecto fresco y radiante. Tono miel para pieles no muy claras.

Escribe tu opinión