CORRECTORES-RADIANT-LAVERA-5,5-ml
  • CORRECTORES-RADIANT-LAVERA-5,5-ml
  • CORRECTOR-RADIANT-01-IVORY-LAVERA-5,5-ml

CORRECTOR NATURAL LAVERA 5,5 ml

15,95 €
Impuestos incluidos

Corrector de textura líquida y consistencia ligera a media que brinda una cobertura natural idónea para cubrir las ojeras, la hinchazón de los ojos, el enrojecimiento de la piel y cualquier otra imperfección y signo de cansancio, dando como resultado un aspecto fresco y radiante. Disponible en 4 tonos.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Corrector natural que ofrece una buena cobertura especialmente para pieles con imperfecciones, sombras debajo de los ojos, ojeras, párpados hinchados, enrojecimientos y signos de cansancio en general. Oculta las zonas difíciles a la vez que cuida la piel gracias a los componentes orgánicos de alta calidad de su fórmula, y ofrece la luminosidad suficiente para que te veas descansada, sin dejar un acabado brillante ni grasoso. Su delicada fórmula se difumina sin esfuerzo y se adapta perfectamente al tono de piel.

Corrector de textura cremosa con aplicador de esponja, de consistencia ligera/media muy fácil de aplicar, suave y liso, formulado con ingredientes orgánicos de alta calidad cuidadosamente seleccionados como el aloe vera orgánico, ácido hialurónico natural y té verde para mimar e hidratar la piel, dejando un cutis con un acabado fresco, suave y sedoso listo para la aplicación de maquillaje. 

Esta crema correctora proporciona resultados duraderos hasta 8 horas y está disponible en 4 tonos: ivory, light, medium y tanned.

Este Corrector vegano. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente.

USO:
Aplicar el corrector en la parte deseada del rostro con el aplicador y difuminar con los dedos limpios, una esponja o una brocha. Para una mejor fijación, fije el corrector con polvo.
Para esconderse debajo de las sombras de ojos, aplique el corrector natural en la esquina interna de los ojos y debajo de los ojos y luego con las yemas de los dedos toque suavemente para mezclar el corrector.
Para eliminar las sombras oscuras debajo de los ojos, el corrector puede ser un poco más claro que el tono de piel real. Un tono más claro agrega un toque de frescura al área de los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
- Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
- Té verde: Contiene muchos flavonoides (anti-envejecimiento de la piel) y tiene un efecto reafirmante y tonificante sobre la piel cansada. También tiene propiedades anti-inflamatorias y aumenta la suavidad de la piel. Contiene taninos y antioxidantes que capturan radicales libres..

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Alcohol* denat., Glycerin, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Castor Oil, Lecithin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Magnesium Sulfate, Levulinic Acid, Xanthan Gum, Sodium Levulinate, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lactic Acid, Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Linalool**, [+/- Iron Oxide (CI 77491), Iron Oxide (CI 77492), Iron Oxide (CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)]

- Colores:
01 Ivory (marfil): pieles muy claritas
02 Light: pieles de tono claro
03 Medium: pieles medias y con un tono más oscuro
04 Tanned: pieles bronceadas y de tono oscuro

- Formato: envase de 5,5 ml 

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CORRECTOR NATURAL LAVERA 5,5 ml

Corrector de textura líquida y consistencia ligera a media que brinda una cobertura natural idónea para cubrir las ojeras, la hinchazón de los ojos, el enrojecimiento de la piel y cualquier otra imperfección y signo de cansancio, dando como resultado un aspecto fresco y radiante. Disponible en 4 tonos.

Escribe tu opinión