• ¡Disponible sólo en Internet!
CORRECTOR POLVO-CREMA 01 BEIGE SANTE 3,4 g
  • CORRECTOR POLVO-CREMA 01 BEIGE SANTE 3,4 g

CORRECTOR POLVO-CREMA SANTE 3,4 g

5,95 €
Impuestos incluidos

Corrector que combina la suave textura microfina en polvo y cremosa para proporcionar una cobertura media-alta que cubre las pequeñas imperfecciones e irregularidades de la piel, dejándola uniforme. Disponible en 2 tonos: Beige y Sand.

Cosmética natural certificada

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Corrector con una textura combinada polvo-crema con una cobertura media-alta, que cubre granos, pequeñas arrugas, líneas de expresión o enrojecimientos en la piel y reduce de forma duradera manchas de pigmentación, a la vez que deja la piel con una sensación muy suave.

Este corrector está formulado con ingredientes derivados de la agricultura orgánica controlada como la jojoba Bio y el aceite de almendras, que cuidan la piel con importantes nutrientes, así como minerales micronizados que le dan a la textura un efecto suave y polvoriento y hacen que los poros se vean más finos.

Disponible en 2 tonalidades (beis y arena):
01 beige: especialmente adecuado para tonos de piel más claros y pieles normales y secas.
02 sand: arcilla amarillenta, ideal para tonos de piel de medios a ligeramente oscuros y pieles normales y secas.

Este maquillaje corrector polvo-crema de Sante es vegano, sin gluten y sin lactosa. No tiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, parafinas, parabenes, siliconas ni otros derivados del petróleo y tampoco OMG. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar con un pincel pequeño o con el dedo anular y difuminar suavemente. Luego aplicar polvo para arreglarlo.
Consejo: debido a la consistencia opaca también es excelente para contornear.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Silica, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Talc, Rhus Verniciflua Peel Wax, Coco-Caprylate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Hydrogenated Vegetable Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 3.4 g

* Colores:
- 01 Beige: pieles con un tono claro
- 02 Sand: pieles con un tono más oscuro

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CORRECTOR POLVO-CREMA SANTE 3,4 g

Corrector que combina la suave textura microfina en polvo y cremosa para proporcionar una cobertura media-alta que cubre las pequeñas imperfecciones e irregularidades de la piel, dejándola uniforme. Disponible en 2 tonos: Beige y Sand.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión