CREMA BB 8 EN 1 BEIGE BENECOS 20 ml
  • CREMA BB 8 EN 1 BEIGE BENECOS 20 ml

CREMA BB 8 EN 1 BENECOS 20 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Crema correctora de textura fluida que cubre las pequeñas imperfecciones y manchas del rostro a la vez que trata la piel. Dos tonalidades distintas: Fair (clara) y beige. 8 beneficios en 1: hidrata, suaviza, alisa, corrige, calma, matifica, protege y proporciona elasticidad a la piel.

Certificados Cosmética Bio

COLOR
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema correctora formulada con ingredientes orgánicos como el aceite de jojoba, oliva y acai, karité y granada que aunan en una sola, una crema nutritiva y un maquillaje ligero, con 8 beneficios en 1 en dos posibles tonalidades. Homogeneiza la piel y oculta el enrojecimiento y la irritación.

Esta crema hidrata, suaviza, alisa, corrige, calma, matifica, protege y proporciona elasticidad a la piel. El uso continuado matifica la piel y la deja hidratada y nutrida, con un toque de coloración para reducir las imperfecciones que hubiera, clarificando la piel y consiguiendo una tez homogénea.

Crema natural sin fragancias artificiales ni alérgenos, no contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Acai: Proporciona resistencia y energía, ayuda a reforzar el sistema inmune y, gracias a sus potentes niveles antioxidantes, aumentará los niveles de resistencia y energía, ayudando a combatir más eficazmente las enfermedades.
Ácido hialurónico: hidratante eficaz que además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Granada: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales que eliminan los radicales libres dañinos. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas.
Jojoba: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Citrus Limon Fruit water, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Acacia Decurrens/jojoba/Sunflower seed cera/polyglyceryl-3 Esters, Isoamyl Laurate, Sucrose Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter(manteca de karité), Glyceryl Stearate Citrate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) seed oil*, Galactoarabinan, Cetyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Cera Alba(beeswax), Lauroyl Lysine, Silica, Euterpe Oleracea (Acai) fruit Oil *, Sucrose Stearate, Phenethyl Alcohol, p-Anisic Acid, Punica Granatum (Pomegranate) seed extract (granada), Limonene, Dehydroxanthan gum, Sodium Hydroxide, Parfum (Essential oils), Tocopherol, Talc, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Helianthus Annuus (sunflower) seed oil*, Sodium Hyaluronate, Citral, Linalool, CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 20 ml

* Colores disponibles:
- BEIGE
- FAIR

- Certificaciones: BDIH, SIN GLUTEN.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA BB 8 EN 1 BENECOS 20 ml

Crema correctora de textura fluida que cubre las pequeñas imperfecciones y manchas del rostro a la vez que trata la piel. Dos tonalidades distintas: Fair (clara) y beige. 8 beneficios en 1: hidrata, suaviza, alisa, corrige, calma, matifica, protege y proporciona elasticidad a la piel.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión