ROSTRO
Para intentar resaltar algunos rasgos u ocultar imperfecciones del rostro, somos millones las personas que nos maquillamos a diario, pero cada vez somos más las que sufrimos de diversas reacciones cutáneas: hinchazón, picores, manchas, sarpullidos…
La tendencia, en estos casos, es ir cambiando de marcas, una y otra vez, con el fin de encontrar productos que toleren nuestras pieles; la mayoría de las veces sin conseguirlo y, sobre todo, sin sospechar que estos rechazos puedan ser avisos de nuestro cuerpo revelándonos los peligros camuflados en gran parte de los maquillajes convencionales.
El verdadero problema de estas sustancias es que ni son inocuas ni sus efectos se quedan en la piel, ya que algunas incluso son mutagénicas. La buena noticia es que no tenemos por qué prescindir del maquillaje, siempre y cuando elijamos marcas de cosmética natural certificada  BIO.
En ToxicFree hemos seleccionado unos maquillajes muy especiales, tan eficaces como cuidadosos y tan glamourosos como naturales. Maquillajes, correctores y coloretes para los loocks más variados.  A base de mantecas, aceites, semillas y pigmentos naturales que hidratan, nutren, protegen y maquillan a la perfección.