Vuestras preguntas más frecuentes:

 

Estas son algunas de  vuestras preguntas más frecuentes, pero para poder resolver cualquier duda o incidencia que te surja nos encantará que te pongas en contacto con nosotros en pedidos@toxicfree.es

                        

iconomano.png

¿Cómo tramitamos los pedidos?

Cuando realices la compra te llegará un correo comunicándote que tu pedido está en marcha. En cuanto empecemos a tramitarlo si comprobamos que algún producto de los que has elegido tiene un plazo de entrega fuera de lo común, nos pondremos en contacto contigo por mail para informarte de las distintas posibilidades que podemos ofrecerte.

  iconoregalo_1.png


¿Puedo hacer un pedido para regalo? 
 

No solo puedes, si no que te animamos y te ayudamos. Basta con decirnos la dirección de la persona a la que se lo quieres regalar. 

Si quieres incluir algún mensaje, escríbenos a pedidos@toxicfree.es.

(Con los pedidos para regalo no se adjunta la factura)

 

¿Y podríais ayudarme a elegir qué regalar?

¡Por supuesto! Quiénes mejor que nosotros, que conocemos todos nuestros productos, para aconsejarte qué regalar a un imberbe de dieciséis que se destroza la cara cuando se afeita; a una hermosura recién embarazada, a un bebecito precioso, a una hipersensible con hambre de glamour, a tu compañera “la encoloniada”, a esos amigos que te invitan siempre a cenar y que ya no sabes que vino llevarles o a un pivón de más de treinta… de cuarenta…de cincuenta… de sesenta, de setenta…

Cuéntanos para quién es el regalo y cuánto deseas gastar, y nosotros te haremos algunas propuestas a tu medida.

Escríbenos a pedidos@toxicfree.es
 
 

iconocarrito.png

¿Cuánto son los gastos de envío?

Nos encantaría asumir los gastos de cada envío, pero, con los márgenes que manejamos, nos resulta imposible a no ser que el pedido sea superior a 50 Euros (IVA incluido).

Los gastos de envío en la península son de 6 € (impuestos incluídos) en territorio español y hasta 5 kilos, y de 6 € libres de impuestos en Portugal. Hasta 10 kg pagarías sólo 65 céntimos más. 

Puedes consultar todo lo referente a los gastos y plazos en nuestra política de envíos.

iconopalmera.png 

Vivo en una isla y quiero recibir vuestros productos. ¿Me los enviaréis? ¿Me costarán mucho más? 

Por supuesto que te los enviamos, y no solo eso, si no que nos encantaría ir a llevártelos, pero, si estás en Baleares, por 3 € más que en la península y viajando por mar, llegarán a tus manos en el plazo de 7 a 10 días.

(Por avión te llegarían antes, pero el transporte te costaría 19 €)

Los gastos si realizas la compra desde las Islas Canarias serían de:

Servicio marítimo: 16 € entrega aproximada entre 7 y 10 días

Servicio aéreo: 26 € y la entrega aproximada entre 2 y 5 días

 iconomundo.png

¿Y si vivo en Estados Unidos, China o …el resto del mundo?

También nos encantaría llevarte nuestros productos personalmente, pero lo mejor es que nos escribas a pedidos@toxicfree.es y te diremos el coste del envío y los plazos de entrega para el lugar que tú nos indiques.

 

Y en ese caso, ¿tendría que pagar aduanas y tarifas de importación?

No tenemos información sobre la política de aduanas y los impuestos de importación de cada país, pero si sabemos que cualquier impuesto de importación o aduana se cobra al destinatario del paquete una vez este haya  llegado al país de destino.

Para resolver estas dudas, debes contactar con tu oficina local de aduanas.

 






















iconocamion.png

¿Cuál es el plazo de entrega?

Lo antes posible, te lo prometemos. Lo normal es que en 48 horas lo tengas en tu casa. Hablamos de días laborables, ya que si realizas tu pedido en fin de semana o festivo, hasta el siguiente día laborable no lo vamos a tramitar.
Y como lo último que deseamos es engañarte queremos que sepas que:

Algunas marcas, para preservar las propiedades de sus productos, los envasan una vez que nos hayas realizado el pedido, con lo que la entrega puede incrementarse en un par de días más.

En otras ocasiones, no muchas, el plazo puede aumentar entre 5 y 7 días.

Tenemos algunos productos que necesitan un encargo previo, los plazos de éstos aparecerán publicados en el propio artículo.
 
iconocarritotachado.png 

¿Cuál es el horario de entrega?

No tengas problema por esto, ni se nos ocurre pensar que tengas que quedarte en casa esperando a que te entreguen nuestro paquete. Por ello hemos elegido la empresa de transportes que nos ofrece mejor atención a nuestros clientes, más posibilidades para las entregas y que es más cuidadosa con nuestros productos.

Con ASM recibirás el pedido en donde tú elijas, bien sea en tu casa, en tu lugar de trabajo o en cualquiera de sus numerosos puntos de recogida. 

 

¿Cómo puedo modificar o cancelar un pedido? 

Si aún no lo has pagado, puedes modificarlo o cancelarlo desde tu carrito en cualquier proceso de la compra. Si ya lo has pagado, escríbenos a pedidos@toxicfree.es para que podamos solucionarlo personalmente.

 

¿Qué ocurre si me habéis enviado un artículo que no he pedido?

Como "errar es humano y aprender es divino",  asumimos toda responsabilidad. Contacta con nosotros para que te hagamos llegar, sin gasto alguno, lo que nos has pedido.  
 
 iconopaypal_1.png

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro) o hacernos una transferencia bancaria,.

En Toxicfree utilizamos todos los estándares de seguridad en internet.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



envíosniñocaja.pngAlgo que nos gustaría contarte sobre nuestros envíos

Queremos que cada envío te llegue como si lo hubiese elaborado uno de tus mejores amigos. 

Empaquetamos nuestros productos con la misma ilusión con la que los hemos seleccionado y nos gusta hacerlo siendo cuidadosos con nuestro entorno.

Por ello, para haceros llegar nuestros cosméticos y artículos más pequeños, usamos cajas de cartón reciclado y lana de madera, procedente integramente de bosques sostenibles.

Para los envíos de mayor tamaño hemos decidido reciclar las cajas que nos envían nuestros proveedores. Cajas que solo han contenido productos bio y ecológicos, a las que les damos la vuelta y volvemos a montar, pegándolas con cinta adhesiva ecológica.

 "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo" 
                                                                                                                                 Eduardo Galeano