COLORETE MINERAL 01 MELLOW PEACH SANTE 5 g
  • COLORETE MINERAL 01 MELLOW PEACH SANTE 5 g

COLORETE MINERAL SANTE 5 g

9,90 €
Impuestos incluidos

Colorete en polvo de textura suave y muy sedosa, para un acabado delicado, con un toque fresco y natural. Disponible en 2 colores: melocotón suave y coral bronce.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Colorete en polvo altamente pigmentado de textura muy suave y sedosa muy fácil de aplicar, que permite aplicarlo como se desee para conseguir acentuar las mejillas a elección y obtener un maquillaje perfecto. Disponible en 2 colores (melocotón y coral).

Este colorete está formulado con aceites orgánicos de ricino, macadamia y jojoba y enriquecido con acai Bio, extractos de manzanilla Bio y vitamina E, que actúa sobre la piel dejando un cutis aterciopelado y suave a la vez que muy natural.

APLICACIÓN:
Aplicar el colorete en los pómulos con un pincel, en movimientos suaves y giratorios.

- Producto vegano
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manzanilla Bio: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas y ayuda a curar pequeñas heridas.
Acai Bio: Gracias a sus potentes niveles antioxidantes, aumentará los niveles de resistencia y energía, ayudando a mantener la piel sana.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Aceite de Macadamia Bio: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis

INGREDIENTES (INCI):
- 01 Mellow peach: Talc, Mica, Kaolin, Shea Butter Ethyl Esters, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Magnolia Officinalis Bark Extract, Olus Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Citric Acid, Parfum (Fragrance)**, Maltodextrin, Tin Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine: Contains carmine as a color additive)
- 02 Coral bronce: Talc, Mica, Kaolin, Shea Butter Ethyl Esters, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Magnolia Officinalis Bark Extract, Olus Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, p-Anisic Acid, Citric Acid, Parfum (Fragrance)**, Tin Oxide, Alumina, Magnesium Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides).
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales natuales.

- Formato: envase de 5 g.

- Colores disponibles:
01 Mellow peach (melocotón suave)
02 Coral bronce (coral bronce)

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COLORETE MINERAL SANTE 5 g

Colorete en polvo de textura suave y muy sedosa, para un acabado delicado, con un toque fresco y natural. Disponible en 2 colores: melocotón suave y coral bronce.

Escribe tu opinión