ILUMINADOR-EN-POLVO-COMPACTO-01-SUNRISE-GLOW-LAVERA-5,5-g
  • ILUMINADOR-EN-POLVO-COMPACTO-01-SUNRISE-GLOW-LAVERA-5,5-g

ILUMINADOR EN POLVO COMPACTO LAVERA 5,5 g

11,95 €
Impuestos incluidos

Iluminador en Polvo compacto que ayuda a iluminar y a resaltar zonas específicas de la cara proporcionando un rostro más luminoso con un brillo duradero y sin señales de cansancio. Disponibles 2 tonos: Sunrise Glow 01 y Ethereal Light 02.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Polvo Compacto Iluminador para realzar y dar luz a zonas específicas del rostro (pómulos, nariz, arco de cupido, hueso de las cejas, lagrimal, barbilla) consiguiendo una cara con más brillo y luminosidad, con un acabado natural. Textura en polvo muy suave con la piel que ayuda a que sea fácil de difuminar.

Este iluminador está disponible en dos tonos para adaptarse mejor a cualquier tipo de tono y de piel: 01 Sunrise Glow: proporciona un tono dorado cálido con un brillo dorado y 02 Ethereal Light: para un tono nude con un brillo dorado y plateado.

Este iluminador brinda un brillo duradero que según la ocasión puede ser de sutil a intenso. Maquillaje iluminador vegano de textura sedosa y fácil aplicación que ilumina la piel y es ideal para resaltar partes determinadas del rostro creando el efecto de brillo deseado, desde natural hasta intenso.

Iluminador vegano y natural formulado ingredientes activos orgánicos como el aceite de almendras (nutritivo), aceite de jojoba (garantiza un color intenso y duradero), y enriquecido con vitamina E (antioxidante)

Puede usarse antes o después de la base de maquillaje. Usándolo antes se consigue un efecto “natural”, ganando un extra de luz en puntos clave del rostro y disimulando las señales de la falta de sueño o cansancio. También puede ser aplicado después de la base de maquillaje o el corrector, prestando especial atención a no generar brillos excesivos si la piel es grasa.

El iluminador en polvo compacto de Lavera es un producto de cosmética orgánica vegana. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo. Está comprobado dermatológicamente y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Se puede aplicar directamente sobre la piel o sobre el maquillaje. Con una brocha, aplicar el iluminador con moderación sobre los pómulos y difuminar ligeramente. También se puede usar en el puente y la punta de la nariz, en el lagrimal y en la parte superior del labio.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de almendras Bio: nutritivo. Alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante, protector y nutritivo.
Aceite de jojoba Bio: garantiza un color intenso y duradero. Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI) 01 Sunrise Glow:
Mica, Magnesium Silicate, Tricaprylin, Titanium Dioxide (CI 77891), Silica, Magnesium Stearate, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Iron Oxide (CI 77491), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Tocopheryl Acetate, Water (Aqua), Levulinic Acid, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil, Sodium Levulinate, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Tin Oxide, Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Linalool**.

INGREDIENTES (INCI) 02 Ethreal Light
Mica, Magnesium Silicate, Calcium Aluminum Borosilicate, Magnesium Stearate, Titanium Dioxide (CI 77891), Tricaprylin, Silica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Water (Aqua), Tocopheryl Acetate, Levulinic Acid, Tin Oxide, Tocopherol, Sodium Levulinate, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Iron Oxide (CI 77491), Bismuth Oxychloride (CI 77163), Iron Oxide (CI 77499), Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Linalool**

* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: tarrinas de 5,5 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ILUMINADOR EN POLVO COMPACTO LAVERA 5,5 g

Iluminador en Polvo compacto que ayuda a iluminar y a resaltar zonas específicas de la cara proporcionando un rostro más luminoso con un brillo duradero y sin señales de cansancio. Disponibles 2 tonos: Sunrise Glow 01 y Ethereal Light 02.

Escribe tu opinión