COLORETE MULTI-EFFECT 6 TONOS 01 CORAL SANTE 8 g
  • COLORETE MULTI-EFFECT 6 TONOS 01 CORAL SANTE 8 g

COLORETE MULTI-EFFECT 6 TONOS 01 CORAL SANTE 8 g

11,95 €
Impuestos incluidos

Paleta de coloretes en gama de tonos Coral. Solos o combinados estos coloretes proporcionan al mismo tiempo el color de colorete y la luminosidad de un resaltador. 6 Tonos coral distintos.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Coloretes en gama coral reunidos en una paleta de 6 tonos para aplicarlos solos o combinados. Aportan la coloración propia de un colorete y el brillo de un iluminador.

El Colorete Multi Effect con 6 tonos, se presenta en una gama de tonos coral. La paleta 01 Coral da un tono coralino rosado brillante y fresco al mezclar los 6 tonos y le da a todo el maquillaje un acabado fresco y radiante, perfectos para pieles de tono claro.

Práctica paleta para mezclar y combinar 6 colores frescos con un brillo suave para obtener luminosos reflejos naturales en las mejillas. La combinación de estos diferentes matices de color garantiza un resultado óptimo de rubor y un brillo natural, mientras los tonos bronce son ideales para definir sutilmente los contornos faciales.

Coloretes formulados con aceites y extractos vegetales de alta calidad como los de acai, ricino y macadamia y enriquecido con vitamina E, que garantizan el mayor cuidado y una compatibilidad óptima, incluso con pieles muy sensibles.

El colorete multi effect 6 tonos de Sante está libre de gluten y de lactosa. No contiene colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos, tampoco parafinas, aceites de silicona ni aceites minerales derivados del petróleo y está comprobado dermatológicamente. No ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Aplicar uno o más colores en los pómulos con un cepillo, en movimientos suaves y giratorios.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Acai: Gracias a sus potentes niveles antioxidantes, aumentará los niveles de resistencia y energía, ayudando a mantener la piel sana.
Macadamia: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.

INGREDIENTES (INCI):
Talc, Mica, Magnesium Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Euterpe Oleracea Fruit Oil*, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Maltodextrin, Tin Oxide, Alumina, Magnesium Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines), CI 75470 (Carmine) (Contiene carmín como aditivo de color).
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.

- Formato: paleta de 8 g con 6 tonos coralinos para pieles claras

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

COLORETE MULTI-EFFECT 6 TONOS 01 CORAL SANTE 8 g

Paleta de coloretes en gama de tonos Coral. Solos o combinados estos coloretes proporcionan al mismo tiempo el color de colorete y la luminosidad de un resaltador. 6 Tonos coral distintos.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión