

Champú de cosmética natural ultra hidratante que contiene ginkgo y oliva. Producto que hidrata intensamente todo tipo de cabellos sin engrasar la raíz. Con una fragancia suave.
Este champú de cosmética natural presenta un aroma delicioso. Es perfecto para toda la familia ya que limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a la acción suave de sus agentes tensioactivos de origen vegetal.
Producto de cosmética natural que está formulado con jugo de aloe vera bio, extracto de ginkgo bio y aceite de oliva bio que unido al acondicionador de inulina, aportan al cabello una elasticidad y vitalidad deseada a la vez que hidrata el cabello y purifica la raíz.
Champú vegano, sin gluten y sin lactosa. Sin conservantes, colorantes y aromas de síntesis, ni derivados del petróleo ni OMG.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ginkgo: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular, consolida y refuerza la piel.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.
INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citric Acid, Betaine, Maris Sal (Sea Salt), Glyceryl Oleate, PCA Glyceryl Oleate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Arginine, Glycerin, Potassium Sorbate, Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Fragrance)**.
* de cultivo ecológico.
- Formato: envases de 200, 500 y 950 ml.
- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA
Sin opiniones por el momento