CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO DE ORTIGA LOGONA 250 ml
  • CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO DE ORTIGA LOGONA 250 ml

CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO DE ORTIGA LOGONA

9,95 €
Impuestos incluidos

Champú de uso diario para toda la familia, formulado con extracto de ortigas,para la limpieza del cabello al mismo tiempo que le aporta suavidad, vitalidad y brillo.

Certificados cosmética BIO

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú natural para el uso diario de toda la familia que deja el cabello suave y brillante y vital.

Para toto tipo de cabello. Este champú está formulado con sustancias limpiadoras suaves y aceites esenciales y extractos orgánicos como el de ortiga y el de trigo, y glicerina para retener la humedad.

- Producto de cosmética natural sin lactosa y sin conservantes, colorantes, aromas de síntesis, derivados del petróleo ni OMGs.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ortiga: Brillo satinado para tu cabello. Tiene un alto contenido de minerales, flavonoides, hierro, vitamina A, vitamina C y oligoelementos. Tratamiento eficaz contra la caspa y la caída del cabello y le da un brillo extra al cabello.
Trigo: El extracto de salvado de trigo mejora la facilidad de peinado del cabello húmedo y evita la electricidad estática. La proteína de trigo forma una capa protectora alrededor de las hebras de cabello, proporcionando así una barrera contra las influencias ambientales y meteorológicas perjudiciales. También hace que el cabello sea más manejable. Mejora la retención de la humedad y la cicatrización de heridas, y deja la piel muy firme.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Coco Glucoside, Alcohol*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Glyceryl Oleate, Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Hydrolyzed Silk, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Xanthan Gum, perfume (Essential Oils), Linalool, Limonene, Phytic Acid, Citric Acid.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 75, 250 y 500 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, SIN LACTOSA

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ CUIDADO CLÁSICO DE ORTIGA LOGONA

Champú de uso diario para toda la familia, formulado con extracto de ortigas,para la limpieza del cabello al mismo tiempo que le aporta suavidad, vitalidad y brillo.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión