CHAMPÚ SENSITIVE CON ACACIA LOGONA. 250 ml
  • CHAMPÚ SENSITIVE CON ACACIA LOGONA. 250 ml

CHAMPÚ SENSITIVE CON ACACIA LOGONA. 250 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Champú indicado especialmente para el cuero cabelludo seco y sensible, con descamaciones y picores. Recomendado para el uso diario.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El champú sensitive de Acacia Orgánica está desarrollado para la higiene y cuidado del cuero cabelludo seco e irritado, con problemas de descamación, picor, eczema o cualquier otro propio de la piel sensible.

Champú para usar a diario que proporciona un cuidado suave elaborado con miel de acacia bio y extractos orgánicos de moringa, regaliz y granada.

Regula el equilibrio natural del cuero cabullo, prorcionando al cabello un aspecto saludable y brillante.

Champú de cosmética natural sin gluten ni lactosa. Sin conservantes, colorantes, aromas de síntesis ni derivados del petróleo y sin trazas de OMG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Miel de Acacia: es una miel muy suave y aromatizada que proporciona hidratación y brillo al cabello y nutre y regenera la piel.
Granada: Formulado con semillas de granada que contienen beta caroteno, minerales y un alto contenido de flavonoides y ácidos grasos esenciales. Ayuda a reafirmar la piel y reduce las arrugas. Su contenido en ácidos grasos elimina los radicales libres dañinos.
Regaliz: Tiene un gran efecto antioxidante ya que es un eliminador de radicales libres de primera clase. Con un efecto anti-inflamatorio, calmante y anti-alérgico y mejora las defensas naturales de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Coco-Glucoside, Alcoholdenat.*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, SodiumCocoyl Glutamate, Inulin, Lactic Acid, Mel (Honey)*,Glyceryl Oleate, Xanthan Gum, PCA Glyceryl Oleate,Sucrose Laurate, Arginine, Sodium PCA, DipotassiumGlycyrrhizate, Equisetum Arvense Extract*, MoringaPterygosperma Seed Extract, Punica Granatum SeedExtract*, Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Maltodextrin,Tocopherol, Hydrogenated Palm GlyceridesCitrate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*,Parfum (Fragrance)**, Linalool**, Benzyl Salicylate**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 250 ml.

- Certificaciones: NATRUE, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SENSITIVE CON ACACIA LOGONA. 250 ml

Champú indicado especialmente para el cuero cabelludo seco y sensible, con descamaciones y picores. Recomendado para el uso diario.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión