• Nuevo
CHAMPÚ-SÓLIDO-MINI-CABELLO-NORMAL-SECRETS-DE-PROVENCE-25-g
  • CHAMPÚ-SÓLIDO-MINI-CABELLO-NORMAL-SECRETS-DE-PROVENCE-25-g

CHAMPÚ SÓLIDO MINI CABELLO NORMAL SECRETS DE PROVENCE 25 g

2,50 €
Impuestos incluidos

Champú sólido mini para CABELLO NORMAL en pastilla redonda con un orificio central que facilita el manejo. Ideal para viajes y para llevar al gimnasio.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú en pastilla de formato pequeño indicado para toda la familia. Está especialmente pensado para tratar el CABELLO NORMAL y es muy cómodo de usar (se frota directamente sobre el cabello mojado). Tamaño de 25 g ideal para llevar al gimnasio o a la hora de viajar. Permite un menor consumo de agua en la ducha y genera menos residuos de embalaje.

Este champú sólido está formulado con ingredientes 100% naturales como la arcilla verde natural, glicerina y manteca de karité. Con un uso normal permite hacer entre 40 y 50 lavados de cabello (equivale a 2 champús líquidos de 250 ml).

El champú sólido para cabello normal de Secrets de Provence está libre de colorantes, conservantes, silicona y sin sulfatos y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Frotar la pastilla directamente sobre el cabello mojado y, una vez generada la espuma, masajear el cuero cabelludo unos minutos. Enjuagar y retirar la espuma. El orificio central permite un manejo más fácil.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arcilla mineral: proporciona una intensa limpieza del cabello. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, logrando así una minuciosa limpieza pero suave. Especialmente fina y de color claro. Cuando se mezcla con agua, la arcilla se hincha y desarrolla una consistencia gelatinosa agradable, que absorbe las partículas de suciedad y el exceso de grasa como un papel secante. Limpian sin irritar. El cabello queda sedoso suave, brillante y suave.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

INGREDIENTES (INCI):
Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum vulgare (wheat ) starch*, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Glycerin*, Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Coco Glucoside, Butyrospermum Parkii(Shea)Butter*, Cocamidopropyl betaine, Parfum(fragrance), Bentonite, Illite, Behenyl /Stearyl aminopropanediol esters, Hydrolyzed gluten protein, Limonene, Eugenol, Citral, Linalool.
* 100 % ingredientes naturales
* 20,50 % ingredientes de agricultura ecológica

- Formato: pastilla de 25 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO MINI CABELLO NORMAL SECRETS DE PROVENCE 25 g

Champú sólido mini para CABELLO NORMAL en pastilla redonda con un orificio central que facilita el manejo. Ideal para viajes y para llevar al gimnasio.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión