CHAMPÚ-SIN-FRAGANCIA-CUERO-CABELLUDO-SENSIBLE-URTEKRAM
  • CHAMPÚ-SIN-FRAGANCIA-CUERO-CABELLUDO-SENSIBLE-URTEKRAM

CHAMPÚ SIN PERFUME CUERO CABELLUDO SENSIBLE URTEKRAM

8,25 €
Impuestos incluidos

Champú de cosmética natural sin perfume para el cuidado diario de todo tipo de cabellos. Especialmente aconsejado para personas con problemas de dermatitis y cuero cabelludo sensible o irritado.

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El champú de cosmética natural sin perfume es un champú hidratante y suavizante para cuero cabelludo sensible que limpia suavemente la piel y el cabello gracias a su base limpiadora sin jabón, basada en el coco.

Formulado sin perfume ni aceites esenciales, para calmar y cuidar las pieles más sensibles y alérgicas. Con aloe vera hidratante que ayudará a equilibrar y calmar tu cuero cabelludo sensible, agregar brillo a tu cabello y hacerlo lucir saludable y vibrante

Las sustancias orgánicas que contiene, tratan la piel con especial delicadeza. La glicerina vegetal de este producto de cosmética natural mantiene la hidratación de la piel sin resecarla y el ácido Fítico de origen, con propiedades antioxidantes, mantiene el pH de la piel.

El champú sin fragancia para cuero cabelludo sensible de Urtekram es un producto vegano. No constiene parafinas, parabenes, siliconas, conservantes, colorantes y aromas de síntesis, ampoco derivados del petróleo ni OMG y no testado en animales.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Coco-Glucoside, Sodium Coco-Sulfate, Propanediol, Lauryl Glucoside, Glycerin**, Glyceryl Caprylate, Sodium Chloride, Lysolecithin, Ascorbyl Palmitate, Beta-Sitosterol, Sodium Hyaluronate, Stearyl Glycyrrhetinate, Squalene, Xylitol, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Tocopherol, Lactic Acid.
* de cultivo ecológico
** elaborado con ingredientes ecológicos

- Formato: envases de 250 y 500 ml

- Certificaciones: ECOCERT-COSMOS ORGANIC, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SIN PERFUME CUERO CABELLUDO SENSIBLE URTEKRAM

Champú de cosmética natural sin perfume para el cuidado diario de todo tipo de cabellos. Especialmente aconsejado para personas con problemas de dermatitis y cuero cabelludo sensible o irritado.

Escribe tu opinión