CHAMPÚ-SÓLIDO-BRILLO-CON-ABEDUL-Y-PROTEÍNA-VEGETAL-SANTE-60-g
  • CHAMPÚ-SÓLIDO-BRILLO-CON-ABEDUL-Y-PROTEÍNA-VEGETAL-SANTE-60-g

CHAMPÚ SÓLIDO BRILLO CON ABEDUL Y PROTEÍNA VEGETAL SANTE 60 g

8,95 €
Impuestos incluidos

Champú sólido de óptimo resultado, indicado para cabello seco y apagado. Cómodo y muy eficaz, limpia, nutre y fortalece el cabello al mismo tiempo que le proporciona nueva suavidad y flexibilidad, facilitando el desenredado y por consiguiente el peinado. Deja un pelo maravillosamente brillante y con un agradable aroma a coco. Formato viaje.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú sólido de agradable aroma para la higiene y cuidados de los cabellos apagados y sin brillo. La fórmula conseguida con este champú a base de aceites bio, proteínas y glicerina vegetal, proporciona un tacto muy sedoso y devolviendo al pelo el brillo y elasticidad perdidos. Fórmula muy suave para el cuidado y peinado, que protege y trata el cabello de la raíz a las puntas sin resecarlo. Proporciona una limpieza suave y natural y limpia y acondiciona el cabello envolviéndolo con una fragancia de coco pura, natural y delicada. La hoja de abedul orgánica nutre y fortalece la estructura del cabello, mientras que la proteína vegetal y la provitamina B5 nutren el cabello y suavizan las fibras capilares, para un cabello brillante y saludable

Ideal para uso diario en melenas, barbas... aunque el fabricante, Sante, lo tiene indicado solo como acondicionador capilar, algunos de nuestros amigos lo usan mezclado con el jabón de afeitado e incluso a modo de "gomina", una vez que se han aclarado el pelo. Las/los que tenemos melena ya no sabemos vivir sin él. Algunas/os hemos recuperado las ondas y rizos de cuando éramos niños, aquellas que creíamos perdidas por el paso de los años y no por el uso de productos agresivos con nuestro cabello.

Fórmula de cuidado suave a base de hoja de abedul Bio (nutre y fortalece la estructura del cabello), aceite de almendras y manteca de karité Bio (nutren y dan brillo), y enriquecido con proteínas vegetales y provitamina B5 (nutren el cabello y suavizan las fibras capilares), dando como resultado un cabello brillante, saludable y más fácil de peinar, y sin apelmazarlo.

El champú sólido Brillo con abedul bio y proteína vegetal de Sante es apto para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar directamente en el cabello o en la mano mojada y repartir, masajeando unos minutos para hacer espuma. Aclarar bien con abundante agua. Ideal para la aplicación diaria.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Hoja de Abedul Bio: Aporta brillo y elasticidad. Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave, brillante y sedoso.
Proteínas vegetales (de maíz, trigo y soja). mejora la peinabilidad y proporciona volumen.
Manteca de karité y cacao Bio: nutren el cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Sodium Coco-Sulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Betaine, Inulin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Parfum (Fragrance)**, Betula Alba Leaf Extract*, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Aqua (Water), Linalool**, Benzyl Alcohol**.
* de cultivo ecológico
** obtenidos de aceites esenciales naturales

- Formato: pastilla de 60 g. Packaging cero plásticos, caja cartón 100 % fibras reciclado.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO BRILLO CON ABEDUL Y PROTEÍNA VEGETAL SANTE 60 g

Champú sólido de óptimo resultado, indicado para cabello seco y apagado. Cómodo y muy eficaz, limpia, nutre y fortalece el cabello al mismo tiempo que le proporciona nueva suavidad y flexibilidad, facilitando el desenredado y por consiguiente el peinado. Deja un pelo maravillosamente brillante y con un agradable aroma a coco. Formato viaje.

Escribe tu opinión