CHAMPÚ-EQUILIBRA-Y-REFRESCA-LAVERA-250-ml
  • CHAMPÚ-EQUILIBRA-Y-REFRESCA-LAVERA-250-ml

CHAMPÚ EQUILIBRA Y REFRESCA LAVERA 250 ml

8,50 €
Impuestos incluidos

Champú equilibrante y refrescante para cabello graso y raíces grasas. Limpia a fondo el cabello aportando frescor al cuero cabelludo y ayudándole a mantener equilibrada la producción de sebo, y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable de frescor durante el lavado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú ecológico refrescante y equilibrante para el cuidado del cabello y cuero cabelludo grasos, que proporciona un tratamiento intenso y equilibrante que ayuda a regular la producción de sebo. Limpia a fondo el cabello graso, proporciona una frescura duradera y ayuda al cuero cabelludo a restaurar su equilibrio natural, mejorando al mismo tiempo la flexibilidad y peinabilidad del pelo.

Champú de uso frecuente para cabello y raiz grasas, formulado con ingredientes orgánicos de alta calidad como el té Matcha Bio, extractos de menta y limón Bio (equilibrantes y refrescantes), y Quinoa Bio y otras proteínas vegetales, con propiedades antibacterianas, purificantes y reguladoras de la producción de grasa del cabello que evitan y previenen un pelo graso y lo mantienen fresco y con volumen, además de facilitar el peinado.

El champú equilibra y refresca de Lavera es un champú vegano, sin gluten y sin lactosa, perteneciente a la cosmética natural certificada. Fórmula biodegradable totalmente libre de siliconas, parafinas, ftalato, microplásticos sólidos y líquidos, aceite mineral, parabenos, transgénicos, fragancias sintéticas, colorantes y conservantes artificiales y no ha sido probado en animales. Envase fabricado con un 93 % de material reciclado.

RECOMENDACIONES DE USO:
Masajear unos minutos sobre el cabello mojado y aclarar con abundante agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Menta y limón Bio: equilibrantes y refrescantes.
Matcha Bio: Té en polvo obtenido de hojas enteras de té verde molidas. Efecto estimulante en su cuerpo y alma. Rico en cafeína, teobromina, flavonoides, polifenoles, grasas y vitamina C. Favorece que el cuero cabelludo recupere su equilibrio natural. Asegura una frescura vigorizante y una sensación de cabello revitalizado.
Quinoa Bio: efecto protector capilar, protege las células de las paredes capilares contra el estrés, reduce la formación de nuevos capilares sanguíneos y mantiene la elasticidad de la piel. Con gran cantidad de nutrientes como vitaminas, aminoácidos y proteínas que nutren intensamente, aportan flexibilidad al cabello y facilitan el peinado.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract*, Citrus Limon (Lemon) Peel Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Chenopodium Quinoa Seed Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Inulin, Sea Salt (Maris Sal), Glyceryl Undecylenate, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Alcohol** denat., Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Zinc PCA, Fragrance (Parfum)***, Citral***, Limonene***, Linalool***.
* ingredientes de agricultura ecológica
** elaborados con ingredientes orgánicos
*** de origen natural

- Formato: envase de 250 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ EQUILIBRA Y REFRESCA LAVERA 250 ml

Champú equilibrante y refrescante para cabello graso y raíces grasas. Limpia a fondo el cabello aportando frescor al cuero cabelludo y ayudándole a mantener equilibrada la producción de sebo, y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable de frescor durante el lavado.

Escribe tu opinión