CHAMPÚ-NUTRITIVO-CON-KARITÉ-Y-JOJOBA-SO'BIO-ÉTIC-250-ml
  • CHAMPÚ-NUTRITIVO-CON-KARITÉ-Y-JOJOBA-SO'BIO-ÉTIC-250-ml

CHAMPÚ NUTRITIVO CON KARITÉ Y JOJOBA SO'BIO ÉTIC 250 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Chamú suave y nutritivo elaborado sin tensioactivos agresivos, que limpian el cabello sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Ideal para nutrir y proteger el pelo seco y muy seco. El resultado es un cabello hidratado, saludable, más suave y flexible.

 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú natural muy nutritivo y suave para una limpieza intensa del cabello seco y cuero cabelludo. Este champú con manteca de karité y cera de jojoba cubre la fibra capilar respetando el pelo y dejándolo más hidratado, saludable y protegido. El cabello se vuelve más suave y flexible, recuperando toda la luminosidad y suavidad. Mima el pelo al mismo tiempo que lo limpia y nutre intensamente, dejándolo suave y protegido.

Este champú cremoso incorpora un complejo específico a base de resina vegetal en vez de tensioactivos sulfatados agresivos, lo que garantiza un tratamiento suave para el cabello y el cuero cabelludo, además de ecológico, y deja una deliciosa fragancia afrutada.

El champú nutritivo con karité y jojoba de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales. Es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de karité BioRico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Promueve la regeneración celular, suaviza el pelo y lo mantiene flexible.  Nutre, suaviza y revitaliza el cabello. Tiene muchos antioxidantes que contrarresta los radicales libres y protege el pelo y cuero cabelludo contra el envejecimiento. Mantiene la tasa de hidratación y asegura flexibilidad y firmeza.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.

Aceite de Coco Bio: altamente nutritivo e hidratante que hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel que mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Tensoactivos naturales (sin sulfatos): limpieza suave y no irritante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Decyl Glucoside, Ricinus Communis (Castor Seed) Oil*, Sorbitan Caprylate, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Sodium Benzoate, Chondrus Crispus (Carrageenan), Lactic Acid, CI 77891 (Titanium Dioxide), Parfum (Fragrance), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Argan Oil Aminopropanediol Esters, Caesalpina Spinosa Gum, Linalool, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide.
* ingredientes de agricultura ecológica
** sin tensioactivos sulfatados

- Formato: envase de 250 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

 

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ NUTRITIVO CON KARITÉ Y JOJOBA SO'BIO ÉTIC 250 ml

Chamú suave y nutritivo elaborado sin tensioactivos agresivos, que limpian el cabello sin dañar el pelo ni el cuero cabelludo. Ideal para nutrir y proteger el pelo seco y muy seco. El resultado es un cabello hidratado, saludable, más suave y flexible.

 

Escribe tu opinión