• Nuevo
CHAMPÚ SÓLIDO CON CÁÑAMO Y SAUCO LOGONA 60 g
  • CHAMPÚ SÓLIDO CON CÁÑAMO Y SAUCO LOGONA 60 g

CHAMPÚ SÓLIDO CON CÁÑAMO Y SAUCO LOGONA 60 g

12,50 €
Impuestos incluidos

Champú sólido para todo tipo de cabello con cáñamo y sauco orgánicos que limpia suavemente el cabello y lo dejan más flexible y brillante.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú de cuidado sólido para todo tipo de cabello que ofrece una limpieza profunda sin agredir cabello ni cuero cabelludo y al mismo tiempo le proporciona flexibilidad y nuevo brillo, además de una hidratación intensa, con un delicioso aroma floral.

Champú sólido elaborado con una fórmula de cuidado a base de cáñamo orgánico y sauco orgánico, que ayudan a limpiar y preservar la humedad del cabello mientras los tensioactivos de origen vegetal proporcionan una rica espuma con una fragancia floral que mima los sentidos.

Este champú sólido proporciona una peinabilidad, volumen y brillo similar a cualquier buen champú de base líquida, por lo que es una buena elección para llevar de viaje (no hay restricciones a la cantidad de jabón sólido que puede llevarse en el equipaje de mano en los vuelos), o para tener en nuestros baños.

El champú de cáñamo y sauco sólido de Logona es de cosmética natural certificada. Es un champú vegano, sin gluten y sin lactosa y, además, está libre de conservantes, colorantes y aromas de síntesis, y tampoco tiene derivados del petróleo ni OMG y es cruelty free (no testado en animales). No contiene THC.

CONSEJOS DE USO Y ALMACENAMIENTO:
Puede enjabonarse directamente el pelo o hacerlo previamente en las manos y después enjabonarse el cabello húmedo. Dejar actuar unos minutos y luego enjuagar bien el pelo.
En caso de contacto con los ojos, enjuáguarlos inmediata y abundantemente.
Deberá guardarse en un lugar seco como una jabonera (perforada), un pepino de lufa o puede colgarse en una bolsita de jabón y dejar que se seque.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Cáñamo Bio: protege el cabello y evita que se engrase gracias a su contenido en omega-3. Su contenido en omega-6 ayuda a fortalecer el cabello y su ácido gamma linoléico calma el cuero cabelludo sensible. No contiene THC
Flor de sáuco Bio: efecto protector y fortalecedor del cuero cabelludo y el cabello.
Betaína natural
: hidrata y ayuda a reducir la sensación de sequedad.
Manteca de cacao y karité Bio: aportan nutrición y brillo al cabello

INGREDIENTES (INCI):
Sodium Coco-Sulfate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Betaine, Inulin, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Parfum (Fragrance)**, Cannabis Sativa Seed Oil*, Sambucus Nigra Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Arginine, Aqua (Water), Glycerin, Limonene**, Geraniol**
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales 

- Formato: embalaje realizado con fibras 100 % recicladas.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO CON CÁÑAMO Y SAUCO LOGONA 60 g

Champú sólido para todo tipo de cabello con cáñamo y sauco orgánicos que limpia suavemente el cabello y lo dejan más flexible y brillante.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión