CHAMPÚ SÓLIDO REPARADOR SECRETS DE PROVENCE 85 g
  • CHAMPÚ SÓLIDO REPARADOR SECRETS DE PROVENCE 85 g

CHAMPÚ SÓLIDO REPARADOR SECRETS DE PROVENCE 85 g

10,30 €
Impuestos incluidos

Champú sólido reparador para para el pelo sin brillo, teñido o castigado que nutre, repara, previene la rotura y las puntas abiertas proporcionando un cabello más fuerte y brillante.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú sólido reparador especialmente diseñado para el cabello sin brillo, teñido o castigado. Nutre y repara la estructura del pelo y el brillo y previene las puntas abiertas y las roturas del cabello.

Este champú está formulado con manteca de karité y argán orgánico, extractos de dátiles, ginseng y aloe vera con acción nutriente y reparadora que ayudan a conseguir un cabello más fuerte y brillante.

USO:
Frotar directamente sobre el cabello mojado hasta formar espuma. Masajear el cuero cabelludo y luego enjuagar.
Realice una segunda aplicación, dejando actuar unos minutos. Enjuague nuevamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Ginseng: Nutritivo y regenerativo. Estimula el crecimiento del cabello y mejora la salud de los folículos pilosos y de las células capilares. Combate la caída del pelo.

INGREDIENTES (INCI):
Lauril sulfosuccinato de disodio , alcohol cetearílico , triticum vulgare (trigo) almidón *, glicerina , aceite de ricino hidrogenado , ácido esteárico , cocamidopropil betaína , agua (agua) , coco glucósido, butyrospermum parkii (manteca de karité) *, perfume (fragancia) , argania spinosa aceite de almendra *, cloruro de sodio , ésteres de behenil / estearil aminopropanodiol, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de fruta de Phoenix dactylifera, extracto de raíz de panax ginseng , sorbato de potasio, ácido cítrico , benzoato de sodio ,limoneno
* Ingredientes de la agricultura ecológica (21.13 %)
El 99,99% del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: pastilla de 85 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO REPARADOR SECRETS DE PROVENCE 85 g

Champú sólido reparador para para el pelo sin brillo, teñido o castigado que nutre, repara, previene la rotura y las puntas abiertas proporcionando un cabello más fuerte y brillante.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión