CHAMPÚ-BRILLO-CON-ABEDUL-Y-PROTEÍNA-VEGETAL-SANTE-500-ml
  • CHAMPÚ-BRILLO-CON-ABEDUL-Y-PROTEÍNA-VEGETAL-SANTE-500-ml

CHAMPÚ BRILLO CON ABEDUL Y PROTEÍNA VEGETAL SANTE

8,95 €
Impuestos incluidos

Champú familiar brillo que limpia el pelo con suavidad e hidrata y revitaliza el cabello apagado, ayudando a reducir su caída. Deja el cabello brillante, resistente y facilita el peinado. Fragancia herbal.

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú brillante que limpia suavemente el cabello y cuero cabelludo de una forma suave, gracias a su formulación con seleccionados tensioactivos suaves de origen vegetal. El resultado es un cabello brillante y visiblemente más liso y suelto con una suave fragancia a coco.

Este champú nutre y revitaliza los cabellos apagados y les devuelve flexibilidad y brillo. Está fabricado con hojas de abedul orgánico (promueven la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, fortalecen el cabello desde la raíz y reducen su pérdida) y proteínas vegetales que hidratan el pelo y le dotan de una suavidad extra dejándolo más flexible, sedoso y brillante.

El champú brillo con abedul y proteína vegetal de Sante es un producto vegano y solo contiene ingredientes de agricultura orgánica certificada. No contiene parabenos, aceites minerales, petroquímicos, sustancias genéticamente modificadas, fragancias sintéticas o conservantes artificiales está dermatológicamente probado y no ha sido testado con animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Abedul: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave y brillante y sedoso.
Proteínas vegetales: hidratan el pelo y le dotan de una suavidad extra dejándolo más flexible, sedoso y brillante.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Betula Alba Leaf Extract*, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Glyceryl Oleate, Arginine, Betaine, Maris Sal (Sea Salt), Tocopherol, Alcohol denat.*, PCA Glyceryl Oleate, Citric Acid, Phytic Acid, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Potassium Sorbate, Parfum (Fragrance)**
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envases de 250, 500 y 950 ml. Botellas 100% R-PET reciclado, etiqueta 50% PE reciclado.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ BRILLO CON ABEDUL Y PROTEÍNA VEGETAL SANTE

Champú familiar brillo que limpia el pelo con suavidad e hidrata y revitaliza el cabello apagado, ayudando a reducir su caída. Deja el cabello brillante, resistente y facilita el peinado. Fragancia herbal.

Escribe tu opinión