CHAMPÚ ANTICASPA DE ENEBRO LOGONA. 250 ml
  • CHAMPÚ ANTICASPA DE ENEBRO LOGONA. 250 ml

CHAMPÚ ANTICASPA DE ENEBRO LOGONA 250 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

El champú anticaspa de enebro limpia suavamente el pelo y el cuero cabelludo irritado y seco, calma los picores y la irritación y ayuda a eliminar la caspa. Puede usarse a diario.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este champú elimina la caspa y calma los picores. Ha sido desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades del cuero cabelludo irritado y seco, con tendencia a la caspa.

El Champú anticaspa de enebro está elaborado a base de aceite de enebro, romero y extracto de ortigas de cultivo biológico, que junto con extractos de corteza de sauce, hoja de abedul y seta de chopo, refuerzan el equilibrio natural del cuero cabe­lludo y ayuda a recuperar unas funciones equilibradas y sanas de la piel.

Champú vegano, sin gluten y sin lactosa. Sin conservantes, colorantes y aromas de síntesis, ni derivados del petróleo ni OMG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Abedul: Rico en vitamina C y aceites esenciales. Mejora el aspecto de la piel, tiene un efecto curativo, estimula la circulación y da color. Especialmente adecuado para el cabello, dejándolo suave y brillante y sedoso.
Enebro: El aceite obtenido de la madera de enebro se utiliza para combatir la caspa y también como antimicrobiano.
Ortiga: Brillo satinado para tu cabello. Tiene un alto contenido de minerales, flavonoides, hierro, vitamina A, vitamina C y oligoelementos. Tratamiento eficaz contra la caspa y la caída del cabello y le da un brillo extra al cabello.
Romero: El romero tiene un efecto purificador y antibacteriano, estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*,Coco Glucoside, Glycerin, Disodium CocoylGlutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, SodiumPCA, Glyceryl Oleate, Rosmarinus Officinalis(Rosemary) Leaf Extract*, Juniperus OxycedrusWood Oil*, Salix Alba (Willow) Bark Extract, PopulusNigra Extract, Betula Alba Leaf Extract*,Urtica Dioica (Nettle) Extract*, Betaine, Polyglyceryl10 Laurate, Xanthan Gum, Phytic Acid,Citric Acid.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 250 y 500 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ ANTICASPA DE ENEBRO LOGONA 250 ml

El champú anticaspa de enebro limpia suavamente el pelo y el cuero cabelludo irritado y seco, calma los picores y la irritación y ayuda a eliminar la caspa. Puede usarse a diario.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión