CHAMPÚ SÓLIDO BIO REVITALIZADOR CABELLO SECO Y FINO MATARRANIA 120 ml
  • CHAMPÚ SÓLIDO BIO REVITALIZADOR CABELLO SECO Y FINO MATARRANIA 120 ml

CHAMPÚ SÓLIDO BIO REVITALIZADOR CABELLO SECO Y FINO MATARRANIA 120 ml

12,25 €
Impuestos incluidos

Jabón natural revitalizador para la higiene diaria de cabellos secos y finos. Champú sólido que ayuda a fortalecer y revitalizar el pelo fino, seco o debilitado. Fragancia a lavanda.

cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Chamú sólido revitalizante en pastilla para la limpieza suave diaria de cabello seco, fino y debilitado. Jabón natural formulado de manera tradicional que, además de limpiar el pelo lo fortalece y revitaliza dejándolo suave y protegidos, con una fragancia a lavanda y romero.

Estos jabones están sobresaturados con el aceite de oliva (neutraliza la sosa) y por eso no son agresivos con la piel. Evitar el contacto del agua jabonosa con los ojos.

El champú sólido revitalizador para cabello seco y fino de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y sin gluten. Está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Frotar la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lavar el pelo como de costumbre (recomendable lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar). Usar el acondicionador habitual.
Tras su uso, la pastilla de jabón debe secarse al aire por completo para que no se deshaga y desprenda una materia gelatinosa poco agradable (utilizando jaboneras que drenen el agua sobrante se elimina este riesgo). 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra de pre­sión en frío ecológico saponificado: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, poli­fenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España.
Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico: emoliente, pro­tector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.
Romero ecológico: es astringente, antiséptica y vulneraria. Se usa para combatir dolores articulares y para tonificar el cuerpo fatigado.
Flores y aceite esencial de rome­ro ecológicos: usado en forma de aceite en el cuero cabelludo, for­talece el crecimiento desde la raíz, propiciando un cabello más fuerte y menos quebradizo. También con­tribuye a evitar la descamación o la sequedad, nutriendo el cuero cabelludo.
Aceite esencial de lavanda ecoló­gico: excelente antiespasmódica. Con acción calmante, sedante, antiinflamatoria y cicatrizante, sien­do una gran regeneradora del teji­do celular.
Aceite esencial de ylang-ylang eco­lógico: es un buen tónico y regene­rador cutáneo.

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera (coco/coconut) oil*, Sodium hydroxide, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, Rosmarinus officinalis (romero/ rosemary) oil*, Lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, Cananga odorata (ylang/ylang) flower oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**, benzyl benzoate**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 55 % ingredientes Km 0

- Formato: pastilla de 120 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO BIO REVITALIZADOR CABELLO SECO Y FINO MATARRANIA 120 ml

Jabón natural revitalizador para la higiene diaria de cabellos secos y finos. Champú sólido que ayuda a fortalecer y revitalizar el pelo fino, seco o debilitado. Fragancia a lavanda.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión