CHAMPÚ SÓLIDO BIO EQUILIBRANTE CABELLO GRASO MATARRANIA 120 ml
  • CHAMPÚ SÓLIDO BIO EQUILIBRANTE CABELLO GRASO MATARRANIA 120 ml

CHAMPÚ SÓLIDO BIO EQUILIBRANTE CABELLO GRASO MATARRANIA 120 ml

12,25 €
Impuestos incluidos

Jabón natural equilibrante para la higiene diaria de cabellos grasos y muy grasos. Champú sólido que ayuda a equillibrar el cuero cabelludo y a regular la secreción sebácea. Fragancia cítrica.

cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Chamú sólido equilibrante en pastilla para la limpieza suave diaria de cabello graso y muy graso. Jabón natural formulado de manera tradicional que, además de limpiar el pelo graso, equilibra el cuero cabelludo y regula la secreción de sebo, dejando la piel y el cabello suaves y protegidos, con una refrescante fragancia cítrica.

Estos jabones están sobresaturados con el aceite de oliva (neutraliza la sosa) y por eso no son agresivos con la piel. Evitar el contacto del agua jabonosa con los ojos.

El champú sólido equilibrante para cabello graso de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y sin gluten. Está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Frotar la pastilla de jabón sobre el cabello hasta que haga un poco de espuma. Lavar el pelo como de costumbre (recomendable lavar el cabello dos veces: lavar, aclarar, lavar y aclarar). Usar el acondicionador habitual.
Tras su uso, la pastilla de jabón debe secarse al aire por completo para que no se deshaga y desprenda una materia gelatinosa poco agradable (utilizando jaboneras que drenen el agua sobrante se elimina este riesgo). 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra de pre­sión en frío: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vita­mina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de coco virgen de prensión en frío ecológico: emoliente, pro­tector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da brillo al cabello.
Romero ecológico: es astringente, antiséptica y vulneraria. Se usa para combatir dolores articulares y para tonificar el cuerpo fatigado.
Aceite esencial de limón ecológico: calmante y tónico, contra el can­sancio nervioso, antibacteriano, antiséptico, estimula la micro-circu­lación y refuerza la resistencia de los capilares.
Aceite esencial de pomelo ecológi­co: antiséptico y anticelulítico, ayu­da a depurar y a movilizar las toxinas que provocan el llamado efecto de piel de naranja.
Aceite esencial del árbol del té ecológico: con gran poder anti­bacteriano y cicatrizante.
Aceite esencial de lavanda ecoló­gico: excelente antiespasmódica. Con una gran acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatri­zante y regeneradora del tejido celular.

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Aqua, Cocos nucifera (coco/coconut) oil*, Sodium hydroxide, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, Citrus limonum (limón/lemon) peel oil*, Citrus grandis (pomelo/grapefruit) peel oil*, Melaleuca alternifolia (árbol del té/tea tree) leaf oil*, Lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 55 % ingredientes Km 0

- Formato: pastilla de 120 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO BIO EQUILIBRANTE CABELLO GRASO MATARRANIA 120 ml

Jabón natural equilibrante para la higiene diaria de cabellos grasos y muy grasos. Champú sólido que ayuda a equillibrar el cuero cabelludo y a regular la secreción sebácea. Fragancia cítrica.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión