CHAMPÚ AYÚRVEDA NUTGRAS REGULADOR DE GRASA KHADI 210 ml
  • CHAMPÚ AYÚRVEDA NUTGRAS REGULADOR DE GRASA KHADI 210 ml

CHAMPÚ AYÚRVEDA NUTGRAS REGULADOR DE GRASA KHADI

15,80 €
Impuestos incluidos

Champú ayúrveda muy suave para la limpieza diaria del cabello normal a graso. Limpia, acondiciona y regula la producción de sebo dejando el pelo con un brillo natural. Fragancia cítrica.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú ayúrveda de uso diario especialmente indicado para la limpieza del cabello normal a graso. Este champú natural ayuda a equilibrar la producción natural de sebo y restaura el brillo natural.

El champú de Hibiscus calma el cuero cabelludo manteniéndolo fresco, ayudando a reducir la inflamación y a prevenir la irritación y el enrojecimiento, además, normaliza un cuero cabelludo sensible al evitar que el equilibrio del cuero cabelludo se vuelva demasiado seco o produzca demasiado sebo.

Champú ayúrveda formulado con una sinergia de hierbas y aceites esenciales como la lima, mandarina y naranja, que ayudan a limpiar los folículos pilosos y a regular la formación de grasa y calmar el cuero cabelludo. Además de limpiar a fondo pero de forma suave este champú deja el cabello con un brillo natural, con una fragancia cítrica de naranja, limón y mandarina. Está pensado para el cuidado del cabello normal y del cabello graso.

Los beneficios de este champú son numerosos: limpia y acondiciona el cabello en uno, regula la producción de sebo, tonifica y purifica el cuero cabelludo y ayuda a normalizar el cuero cabelludo graso, deja el cabello más brillante y con más volumen volviéndolo más manejable. Bajo pH de 4.5.

El champú ayúrveda nutgras regulador de grasa de Khadi es un producto vegano y no tiene OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Nagarmotha y Cúrcuma previenen infecciones del cuero cabelludo y controlan la secreción de sebo.
Amla, Shikakai y Reetha son limpiadores y acondicionadores naturales del cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Sodium PCA, Glycerin, Cyperus Rotundus (Nußgras), Berberis Aristata (Berberize), Acacia Catechu (Gerber-Akazie), Lawsonia Inermis, Sodium Cocoyl Glutamate, Aloe Barbadensis Gel (Aloe Vera), Coco Glucoside & Glyceryl Oleate, Citric Acid, Citrus Aurantium Dulcis Essential Oil (Orangenöl), Curcuma Longa (Kurkuma), Emblica Officinalis (Amla), Acacia Concinna (Shikakai), Sapindus Mukurossi (Reetha), Oryza Sativa Oil, Xanthan Gum, Hydrolysed Wheat Protein (Weizenprotein), Hydrolysed Sweet Almond Protein (Mandelprotein), Sodium Levulinate & Potassium Sorbate, Citrus Medica Limonum Essential Oil (Limone), Citrus Reticulata Essential Oil (Mandarine), Zinc PCA, Azadirachta Indica Seed Oil (Neem),  Citral*, Linalool*, Limonene* Geraniol*
* de cultivo ecológico.

- Formatos: viaje (30 ml), normal (210 ml) y familiar (500 ml)

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ AYÚRVEDA NUTGRAS REGULADOR DE GRASA KHADI

Champú ayúrveda muy suave para la limpieza diaria del cabello normal a graso. Limpia, acondiciona y regula la producción de sebo dejando el pelo con un brillo natural. Fragancia cítrica.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión