CHAMPÚ AYÚRVEDA DE ROSA REPARADOR Y ACONDICIONADOR KHADI 210 ml
  • CHAMPÚ AYÚRVEDA DE ROSA REPARADOR Y ACONDICIONADOR KHADI 210 ml

CHAMPÚ AYÚRVEDA DE ROSA REPARADOR Y ACONDICIONADOR KHADI

15,80 €
Impuestos incluidos

Champú ayúrveda reparador y acondicionador que rehidrata el pelo evitando que se seque, le devuelve la elasticidad perdida y lo fortalece de la raiz a las puntas. Fragancia floral.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú ayúrveda especialmente indicado para el tratamiento del cabello seco. Este champú natural nutre e hidrata el pelo y gracias a los acondicionadores naturales que tiene, ayuda al pelo quebradizo a recuperar la fortaleza y elasticidad perdidas, con una agradable fragancia floral.

El champú reparador de rosas de Khadii tiene un valor de pH muy bajo que no afecta el manto ácido natural del cuero cabelludo. Alisa la estructura externa del cabello y asegura que el cabello recupera el brillo y sea más fácil de peinar. Además, este champú hace que el cabello sea más elástico y evita la pérdida de humedad.

Con este champú perteneciente a la cosmética natural repararemos el pelo seco y quebradizo y volveremos a lucir un pelo fuerte y más elástico y brillante. Elaborado con una fórmula suave y efectiva de limpieza rica en hierbas y aceites para nutrir, reparar, hidratar y revitalizar el cabello seco, dañado y sin brillo.

El champú ayúrveda de rosa reparador y acondicionador de Khadi es un producto vegano y no tiene OMGs, conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas u otros derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Amla: vuelve el cabello grueso y suave. Con vitamina C y antioxidantes que previenen el envejecimiento y el encanecimiento prematuro del cabello. Contiene ácidos grasos esenciales que ayudan a promover el crecimiento del cabello. Los masajes capilares con aceite de amla aumentan la circulación de sangre en el cuero cabelludo mejorando así el crecimiento.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Hibisco: Rico en emolientes que calman, suavizan e hidratan la piel y están indicados en los trastornos que se acompañan de sequedad o descamación. Muy útil para el tratamiento de heridas, granos, cortes, quemaduras solares y otras afecciones cutáneas. Antiinflamatorio, mantiene el cuero cabelludo fresco, alivia la sensación de ardor y picazón en el cuero cabelludo.
Reetha
: rica en saponinas vegetales excelentes para limpiar el cabello y cuero cabelludo. Antimicrobiano. Ideal para cabello graso y con caspa.
Rosa: rica en ácidos grasos insaturados, mejora el aspecto de la piel y favorece la curación. Repara la estructura del cabello y le proporciona hidratación y suavidad.
Shikakai: aporta suavidad y acondiciona el cabello

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside,  Glycerin, Sodium PCA •Syzygium Cumini (Jamun), Citric Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Rosa Damascena (Rose), Vetiver Zizanioides, Glycyrrhiza Glabra (Süßholz), Hibiscus Rosa Sinensis (Hibiskus), Symplocos Racemosa (Lodhra), Aloe Barbadensis Gel (Aloe Vera), Coco Glucoside & Glyceryl Oleate, Emblica Officinalis (Amla), Acacia Concinna (Shikakai), Sapindus Mukurossi (Reetha), Citrus Aurantium Essential Oil, Hydrolysed Wheat Protein (Weizenprotein), Hydrolysed Sweet Almond Protein (Mandelprotein), Squalane, Ceramide, Oryza Sativa Oil •Xanthan gum, Zinc PCA, Sodium Levulinate & Potassium Sorbate , Azadirachta Indica Oil, Citral*, Geraniol*, Farnesol*, Linalool*, Limonene*
* de cultivo ecológico.

- Formatos: viaje (30 ml) y normal (210 ml)

- Certificaciones: BDIH, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ AYÚRVEDA DE ROSA REPARADOR Y ACONDICIONADOR KHADI

Champú ayúrveda reparador y acondicionador que rehidrata el pelo evitando que se seque, le devuelve la elasticidad perdida y lo fortalece de la raiz a las puntas. Fragancia floral.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión