CHAMPÚ-SÓLIDO-SIN-GANCHO-PARA-NIÑOS-SECRETS-DE-PROVENCE-85-g
  • CHAMPÚ-SÓLIDO-SIN-GANCHO-PARA-NIÑOS-SECRETS-DE-PROVENCE-85-g

CHAMPÚ SÓLIDO PARA NIÑOS SECRETS DE PROVENCE 85 g

7,50 €
Impuestos incluidos

Champú sólido para NIÑOS en pastilla redonda con un orificio central que facilita el manejo. Ahorra agua al ducharnos y también espacio, además, es muy cómodo para viajes en avión.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú en pastilla indicado para los más pequeños. Está especialmente pensado para tratar el cabello de los NIÑOS y es muy cómodo de usar (se frota directamente sobre el cabello mojado), ahorra espacio tanto para guardarlo como a la hora de viajar y, además, es ideal para viajes en avión. Permite un menor consumo de agua en la ducha y genera menos residuos de embalaje.

Este champú sólido está formulado con ingredientes 100% naturales como la arcilla mineral natural, glicerina y manteca de karité, junto con aceite de argán Bio y de Lavanda Bio que proporcionan un extra de suavidad. Con un uso normal permite hacer entre 40 y 50 lavados de cabello (equivale a 2 champús líquidos de 250 ml).

El champú sólido para cabello de niños de Secrets de Provence está libre de colorantes, conservantes, silicona y sin sulfatos y no ha sido testado en animales.

APLICACIÓN:
Frotar la pastilla directamente sobre el cabello mojado y, una vez generada la espuma, masajear el cuero cabelludo unos minutos. Enjuagar y retirar la espuma. El orificio central permite un manejo más fácil.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Arcilla mineral: proporciona una intensa limpieza del cabello. Elimina suavemente la suciedad y el exceso de grasa de la piel, logrando así una minuciosa limpieza pero suave. Especialmente fina y de color claro. Cuando se mezcla con agua, la arcilla se hincha y desarrolla una consistencia gelatinosa agradable, que absorbe las partículas de suciedad y el exceso de grasa como un papel secante. Limpian sin irritar. El cabello queda sedoso suave, brillante y suave.
Argán: Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas A y E. Regenerativo, buen tónico para la piel. Nutre, suaviza y revitaliza las pieles secas y sensibles. Tiene muchos antioxidantes que combaten los radicales libres.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Lavanda: restaura y repara el cabello, favorece el crecimiento del pelo y previene su caída. Tiene propiedades antiinflamatorias y antisépticas (trata la caspa) y reduce el exceso de sebo con lo que mejora el aspecto de los cabellos grasos y combate la sequedad.

INGREDIENTES (INCI):
Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Cetearyl Alcohol, Triticum vulgare (wheat ) starch*, Hydrogenated Castor Oil, Stearic Acid, Glycerin**, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Aqua (water), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Parfum (fragrance), Argania spinosa kernel oil*, Alpha-Glucan Oligosaccharide,CI 77007, Silica, Limonene, Linalool.
* 100 % ingredientes naturales
* 20,50 % ingredientes de agricultura ecológica

- Formato: pastilla de 85 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ SÓLIDO PARA NIÑOS SECRETS DE PROVENCE 85 g

Champú sólido para NIÑOS en pastilla redonda con un orificio central que facilita el manejo. Ahorra agua al ducharnos y también espacio, además, es muy cómodo para viajes en avión.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión