CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR 2 EN 1 LAVERA 250 ml
  • CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR 2 EN 1 LAVERA 250 ml

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR 2 EN 1 LAVERA 250 ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Cuidado completo para los cabellos secos, dañados y frágiles. Champú y acondicionador capilar en un solo producto que nutren y fortalecen el pelo y previene las puntas abiertas.

Cosmética natural certificada


Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú y Acondicionador en uno solo para cabellos secos, frágiles y dañados, formulado con aceites Bio de almendras y macadamia. Limpia el pelo y al mismo tiempo refuerza la estructura capilar y repara los daños, consiguiendo un pelo más nutrido y ayudando a que se reduzcan las puntas abiertas.

Este producto reune en uno un champú para la higiene del cabello y un acondicionador capilar que ayuda a eliminar los nudos, reducir las puntas abiertas y mejorar el peinado.

El champú y acondicionador 2 en 1 de Lavera pertenece a la cosmética natural vegana, no contiene gluten ni lactosa, tampoco conservantes, colorantes, aromas de síntesis, derivados del petróleo ni OMG y no ha sido testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Repartir por el cabello tras el lavado, dejar actuar como mínimo entre 2 y 5 minutos y enjuagar bien con agua. Ideal para la aplicación diaria.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Macadamia: Alto contenido en antioxidantes. Con propiedades hidratantes, nutritivas y regeneradoras. Altos niveles de ácido palmitoleico que hacen que se absorba con rapidez y sea especialmente adecuado para cabellos secos y frágiles.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Alcohol*, Betaine, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Sodium Cetearyl Sulfate, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Myristyl Alcohol, Coco-Glucoside, Fragrance (Parfum)**, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Macadamia Integrifolia Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract*, Macadamia Ternifolia Seed Extract*, Cicer Arietinum Seed Extract*, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Pisum Sativum (Pea) Seed Extract*, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract*, Chondrus Crispus Extract, Xanthan Gum, Potassium Cetyl Phosphate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Limonene**.
* de cultivo ecológico
** procedentes de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 250 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR 2 EN 1 LAVERA 250 ml

Cuidado completo para los cabellos secos, dañados y frágiles. Champú y acondicionador capilar en un solo producto que nutren y fortalecen el pelo y previene las puntas abiertas.

Cosmética natural certificada


Escribe tu opinión