CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR LAVERA 250 ml
  • CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR LAVERA 250 ml

CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR LAVERA 250 ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Champú protector del color ideado para cabellos teñidos y tratados. Además de limpiar el pelo, lo nutre y ayuda a que la coloración dure más, conservando su brillo.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú natural ideado para cabellos teñidos y tratados. Este champú protector del color lava proprofundamente el cabello al mismo tiempo que proporciona un tratamiento natural que lo nutre y ayuda a que el color se conserve más tiempo.

Este champú está formulado con arándano y aguacate Bio que protege, cuida y resalta el color del cabello, manteniendo el pelo hidratado y aportándole más brillo. Consigue un color más duradero.

Champú natural vegano sin metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados.

APLICACIÓN:
Aplicar la cantidad necesaria en el pelo, masajear con las yemas de los dedos y aclarar bien. Para obtener excelentes resultados se sugiere el uso del Acondicionador protector del color Lavera.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aguacate: Rico en proteínas y vitaminas. Se absorbe rápidamente y protege contra la deshidratación, ayudando a regenerar las células, suavizando e hidratando.
Arándano: Alto contenido de antioxidantes que eliminan los radicales libres confiriéndole propiedades antienvejecimiento. Gran contenido de Vitimina C y tiene propiedades hidratantes, antisépticas y antibacterianas.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Sodium Coco-Sulfate, Glycerin, Lauryl Glucoside, Betaine, Sea Salt (Maris Sal), Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Persea Gratissima (Avocado) Fruit Extract*, Oryza Sativa (Rice) Extract*, Cicer Arietinum Seed Extract*, Lens Esculenta (Lentil) Fruit Extract*, Pisum Sativum (Pea) Seed Extract*, Glycine Soja (Soybean) Germ Extract*, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Fruit Extract*, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Lactic Acid, Tartaric Acid, Mica (CI 77019), Titanium Dioxide (CI 77891), Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Limonene**, Geraniol**.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 250 ml.

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ PROTECTOR DEL COLOR LAVERA 250 ml

Champú protector del color ideado para cabellos teñidos y tratados. Además de limpiar el pelo, lo nutre y ayuda a que la coloración dure más, conservando su brillo.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión