CHAMPÚ BRILLO CON GINKGO Y BAMBÚ NEOBIO 250 ml
  • CHAMPÚ BRILLO CON GINKGO Y BAMBÚ NEOBIO 250 ml

CHAMPÚ BRILLO CON GINKGO Y BAMBÚ NEOBIO

4,45 €
Impuestos incluidos

Este Champú Natural para cabellos secos está elaborado con ginkgo y bambú que ayudan a revitalizar el cabello y lo dejan más elástico y al mismo tiempo suave y brillante.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este champú de cosmética natural limpia a fondo el cabello y el cuero cabelludo gracias a la acción suave de sus agentes tensioactivos vegetales.

Este champú está formulado con jugo de aloe vera bio y extractos orgánicos de ginkgo y bambú, que ayudan a regenerar los cabellos, aportándoles elasticidad y vitalidad, a la vez que dlo dejan suave y brillante.

Chamú natural vegano, sin gluten y sin lactosa. No contiene trazas de conservantes, colorantes ni aromas de síntesis y tampoco OMGs o derivados del petróleo y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Bambú: mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel, la deja suave y lisa y optimiza la capacidad de la piel para reflejar la luz. Tiene un alto contenido de sílice que nutre la piel.
Betaína: Factor natural de hidratación, que reduce la sensación de sequedad en piel y cabello. Reduce la irritación, fortalece la barrera de la piel y protege de la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea y estimulando la formación de colágeno.
Ginkgo: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular. Consolida y refuerza la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citric Acid, Inulin, Betaine, Arginine, PCA Glyceryl Oleate, Sodium Chloride, Potassium Sorbate, Phytic Acid, Bambusa Vulgaris Leaf/Stem Extract, Bambusa Vulgaris Sap Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Glycerin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envases de 250 y 500 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ BRILLO CON GINKGO Y BAMBÚ NEOBIO

Este Champú Natural para cabellos secos está elaborado con ginkgo y bambú que ayudan a revitalizar el cabello y lo dejan más elástico y al mismo tiempo suave y brillante.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión