ACEITE-LABIAL-BRILLANTE-LAVERA-5,5-g
  • ACEITE-LABIAL-BRILLANTE-LAVERA-5,5-g

ACEITE LABIAL BRILLANTE LAVERA 5,5 g

13,95 €
Impuestos incluidos

Aceite labial natural con ingredientes hidratantes y regeneradores que combina un cuidado regenerador con un brillo intenso. Cuida, hidrata y regenera los labios, dejándolos muy suaves y protegidos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite de Labios natural formulado a partir de una sinergia de aceites y extractos 100 % vegetales nutritivos como los aceites orgánicos de coco y melocotón de alta calidad que nutren e hidratan la delicada piel de los labios evitando que se resequen, y junto con el ácido hialurónico natural superhidratante que cuida los labios de forma totalmente natural y sana, dejando unos labios muy suaves y brillantes.

Brillo de labios con un aplicador en forma de U para una dosificación perfecta del producto que permite una aplicación uniforme, gracias a que se desliza suavemente, aportando la cantidad necesaria de producto y sin pegarse.

Este aceite labial brillante de Lavera es vegano y apto para celíacos (sin gluten), Está testados dermatológicamente y no contiene ningún derivado de origen petroquímico, microplásticos, colorantes ni perfumes sintéticos y no han sido testados en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Comenzar en una esquina o en el centro y aplicar por todo el labio.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Coco: altamente nutritivo e hidratante que hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel que mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Melocotón: hidratante y rico en vitamina A y C antioxidantes y regenerantes. Con propiedades antiinflamatorias que pueden ayudar a reducir la inflamación en la piel.
Oliva: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.

INGREDIENTES (INCI):
Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Dextrin Palmitate, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, C10-18 Triglycerides, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Distarch Phosphate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Triolein, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Dioleate, Anthocyanins, Mica, Citric Acid, Iron Oxide (CI 77491), Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Linalool**, Geraniol**, Citral**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: labiales de 5.5 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE LABIAL BRILLANTE LAVERA 5,5 g

Aceite labial natural con ingredientes hidratantes y regeneradores que combina un cuidado regenerador con un brillo intenso. Cuida, hidrata y regenera los labios, dejándolos muy suaves y protegidos.

Escribe tu opinión