VOLUMINIZADOR-BRILLO-DE-LABIOS-REFRESCANTE-LAVERA-5,5-g
  • VOLUMINIZADOR-BRILLO-DE-LABIOS-REFRESCANTE-LAVERA-5,5-g

VOLUMINIZADOR BRILLO DE LABIOS REFRESCANTE LAVERA 5,5 g

13,95 €
Impuestos incluidos

Brillo de labios natural con ingredientes hidratantes que proporcionan un suave efecto voluminizador además de cuidar e hidratar los labios, dejándolos muy suaves y protegidos. Irresistible brillo que deja los labios con apariencia de más carnosos con efecto mojado que realza los labios.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Brillo de Labios natural de textura cremosa, formulado con aceites y extractos 100 % vegetales nutritivos como los aceites orgánicos de mango, ricino y coco de alta calidad que nutren la delicada piel de los labios y la protegen de la sequedad, y junto con el ácido hialurónico natural que cuidan y maquillan los labios de forma totalmente natural y sana, dejando unos labios brillantes, con apariencia de más volumen y carnosos y gracias al mentol con un efecto fresco y húmedo.

Brillo de labios con un aplicador en forma de U para una dosificación perfecta del producto que permite una aplicación uniforme, gracias a que se desliza suavemente, aportando la cantidad necesaria del color deseado.

Este brillos de labios voluminizador y refrescante de Lavera es vegano, está testados dermatológicamente y no contiene ningún derivado de origen petroquímico, microplásticos, colorantes ni perfumes sintéticos y no han sido testados en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Comenzar en una esquina o en el centro del labio y aplicar hacia las comisuras.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Mango: Rico en betacarotenos, antioxidantes y vitaminas que contribuyen a proteger la piel de los radicales libres.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas. En maquillaje ayuda a la adhesión del pigmento, aumenta la durabilidad y le da un brillo delicado a la piel.
Coco: altamente nutritivo e hidratante que hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel que mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Ácido hialurónico: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Aporta hidratación y nutrientes a las diferentes capas de la piel y contrarresta los signos visibles del envejecimiento. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Mentol: Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y voluminizador..

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Polyhydroxystearic Acid, Menthol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, C10-18 Triglycerides, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Distarch Phosphate, Triolein, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Dipotassium Glycyrrhizate, Anthocyanins, Glyceryl Dioleate, Water (Aqua), Citric Acid, Fragrance (Parfum)**, Linalool**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, Geraniol**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: labiales de 5.5 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

VOLUMINIZADOR BRILLO DE LABIOS REFRESCANTE LAVERA 5,5 g

Brillo de labios natural con ingredientes hidratantes que proporcionan un suave efecto voluminizador además de cuidar e hidratar los labios, dejándolos muy suaves y protegidos. Irresistible brillo que deja los labios con apariencia de más carnosos con efecto mojado que realza los labios.

Escribe tu opinión