BRILLO-DE-LABIOS-INTENSO-WATER-GLOSS-LAVERA-5,5-g
  • BRILLO-DE-LABIOS-INTENSO-WATER-GLOSS-LAVERA-5,5-g
  • BRILLO-DE-LABIOS-INTENSO-WATER-GLOSS-01-COCOA-LAVERA-5,5-g

BRILLOS DE LABIOS INTENSOS WATER GLOSS LAVERA 5,5 g

11,20 €
Impuestos incluidos

Brillo de labios natural con ingredientes hidratantes que cuidan e hidratan los labios, dejándolos muy suaves y protegidos. 4 colores irresistibles para un acabado brillante con efecto mojado que realza los labios.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Brillo de Labios natural de textura cremosa, formulado con aceites y extractos 100 % vegetales nutritivos como los aceites orgánicos de coco y melocotón de alta calidad que nutren la delicada piel de los labios y la protegen de la sequedad, y junto con el ácido hialurónico natural que cuidan y maquillan los labios de forma totalmente natural y sana, dejando unos labios brillantes, con apariencia de más carnosos y con un efecto fresco y húmedo.

Brillo de labios con un aplicador en forma de U para una dosificación perfecta del producto que permite una aplicación uniforme, gracias a que se desliza suavemente, aportando la cantidad necesaria del color deseado.

Estos brillos de labios intensos water gloss de Lavera son veganos y no contienen gluten ni lactosa y están testados dermatológicamente. Formulados sin ningún derivado de origen petroquímico, microplásticos, colorantes ni perfumes sintéticos y no han sido testados en animales.

4 brillos distintos disponibles:
- 01 COCOA (cacao)
- 02 HOT CHERRY (cereza)
- 03 GOLDEN SOLARIS (dorado)
- 04 PINK LAGOON (rosado)

RECOMENDACIONES DE USO:
Comenzar en una esquina o en el centro del labio y aplicar hacia las comisuras.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de coco Bio y melocotón: dejan los labios nutridos.
Aceite de ricino Bio: recomendado por labios agrietados.
Ácido hialurónico: hidratación extra
Con pigmentos naturales de alta calidad.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Brassica Campestris/Aleurites Fordi Oil Copolymer, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Polyhydroxystearic Acid, Mica, Iron Oxide (CI 77491), Titanium Dioxide (CI 77891), Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Prunus Persica (Peach) Kernel Oil, Iron Oxide (CI 77492), C10-18 Triglycerides, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Triolein, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Dipotassium Glycyrrhizate, Glyceryl Dioleate, Fragrance (Parfum)**, Benzyl Alcohol**.
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: labiales de 5.5 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BRILLOS DE LABIOS INTENSOS WATER GLOSS LAVERA 5,5 g

Brillo de labios natural con ingredientes hidratantes que cuidan e hidratan los labios, dejándolos muy suaves y protegidos. 4 colores irresistibles para un acabado brillante con efecto mojado que realza los labios.

Escribe tu opinión