GEL-LIMPIADOR-EXTRA-SUAVE-PARA-BEBÉ-SO'BIO-ÉTIC-500-ml
  • GEL-LIMPIADOR-EXTRA-SUAVE-PARA-BEBÉ-SO'BIO-ÉTIC-500-ml

GEL LIMPIADOR EXTRA SUAVE PARA BEBÉ SO'BIO ÉTIC 500 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Gel limpiador extra-suave para la delicada higiene del bebé que limpia con extrema delicadeza la piel y el cabello dejándolos limpios y muy suaves. Alta tolerancia. Sin jabón. No escuece los ojos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel limpiador muy suave que limpia delicadamente el cabello y la piel del bebé dejándolos limpios y muy suaves. Proporciona una piel limpia y calmada, y un cabello lavado y sedoso. Este gel ofrece la protección, nutrición e hidratación diaria que la frágil piel del bebé, propensa a la irritación y la deshidratación, necesita y la mantiene limpia, sana y protegida de la irritación y la sequedad cutáneas.

Gel hipoalergénico formulado y testado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. Respeta todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles desde los primeros días de vida del recién nacido. Está enriquecido con glicerina vegetal para proteger la piel de la deshidratación. Además, el aloe vera orgánico y la manzanilla calman la piel mientras protegen la barrera natural de la piel.

El gel limpiador extra suave para bebé de So’Bio Étic es vegano y está libre de parabenos, nanopartículas, fenoxietanol, petroquímicos, siliconas, sulfatos, colorantes y organismos genéticamente modificados. Tampoco contiene perfumes sintéticos, productos etoxilados, sustancias PEG y parafina. No ha sido probado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar la cantidad de gel limpiador sobre el cuerpo y el cabello húmedos del bebé hasta generar espuma. Aclarar bien y secar la piel y los pliegues de la piel a fondo.
Para un "baño relajante" verter una pequeña cantidad de gel en agua a 36 ° C.
Aplicar sobre la piel sana. No tragar (mantener fuera del alcance de los niños). Evitar el contacto con los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manzanilla Bio: Tiene propiedades calmantes, relajants, suavizantes, anti-inflamatorias, antisépticas, depurativas y ayuda a curar pequeñas heridas.
Aloe vera Bio: hidratante y calmante. De comercio justo. Aloe vera (piel): neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel e hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes. Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles. Indicada para tratar y prevenir el acné.

INGREDIENTES (INCI):
Water, Anthemis Nobilis Flower Water**, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Glycerin, Coco-glucose, Glyceraty Glycater Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Tocopherol, Sodium Chloride, Perfume (fragrance), Sodium Benzoate, Sodium Levulinate, Lactic Acid, Citric Acid.
* Procedentes del cultivo ecológico (10 %)
- El 99 % del total de los Ingredientes son de origen natural

- Formato: botella de 500 ml biodegradable

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL LIMPIADOR EXTRA SUAVE PARA BEBÉ SO'BIO ÉTIC 500 ml

Gel limpiador extra-suave para la delicada higiene del bebé que limpia con extrema delicadeza la piel y el cabello dejándolos limpios y muy suaves. Alta tolerancia. Sin jabón. No escuece los ojos.

Escribe tu opinión