GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ PARA BEBÉ NEOBIO 250 ml
  • GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ PARA BEBÉ NEOBIO 250 ml

GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ BEBÉ NEOBIO 250 ml

6,95 €
Impuestos incluidos

Gel y champú en un solo producto, para la higiene suave de los bebés. Elaborado con con aloe y caléndula orgánicos que proporcionan alivio al mismo tiempo que cuidan y nutren su delicada piel.

Cosmética natural certificada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Con este gel y champú limpiaremos suavemente tanto el cabello del bebé como su delicada piel. Un producto que aglutina un champú y un gel muy suaves para la higiene del bebé, formulado con aloe BIO y caléncula BIO.

Al mismo tiempo que aseamos al bebé conseguimos un baño relajante que ayuda a cuidar y nutrir su delicada piel dejándola con una suave fragancia.

Este champú y gel de bebé es un producto vegano y no contiene gluten. Pertenece a la cosmética natural, no contiene derivados del petróleo, ni conservantes, colorantes o aromas sintéticos y tampoco tiene parafinas, parabenes, siliconas ni OMG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Caléndula: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Lauryl Glucoside, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Betaine, Sodium Lactate, Lactic Acid, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sodium Levulinate, Alcohol denat.*, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Sodium Chloride, Citric Acid, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Citral**
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 250 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ BEBÉ NEOBIO 250 ml

Gel y champú en un solo producto, para la higiene suave de los bebés. Elaborado con con aloe y caléndula orgánicos que proporcionan alivio al mismo tiempo que cuidan y nutren su delicada piel.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión