GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ KIDS LOGONA. 200 ml
  • GEL DE DUCHA Y CHAMPÚ KIDS LOGONA. 200 ml

CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA KIDS LOGONA 200 ml

12,75 €
Impuestos incluidos

Gel de ducha y champú para la higiene diaria, natural y suave de bebés y niños. Cuidado de la piel de los más pequeños con aceites y extractos vegetales suaves y agentes detergentes procedentes de plantas. Uso diario.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de ducha y champú para el cuidado natural diario de los bebés y niños que limpia la piel y el cabello con especial suavidad, garantizando hidratación y suavidad, con una deliciosa fragancia a frutas. Este gel ofrece una limpieza suave y amorosa de la piel, el cabello y el área del pañal de los bebés, proporcionando cuidado y protección de la piel ante las influencias externas o la falta de cuidado.

Cuidado y protección de la piel sensible del bebé gracias a su fórmula con aceite vegetal de alta calidad de almendras Bio, y con extractos preciosos de caléndula Bio que calman e hidratan la piel y la dejan más suave y con un aroma frutal.

El Champú y Gel de ducha kids de Logona pertenece a la cosmética natural y está libre de derivados del petróleo, conservantes, colorantes y aromas sintéticos, y tampoco tiene parafinas, parabenes, siliconas ni OMG. Es un producto vegano, sin gluten y sin lactosa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Almendra Bio: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Extracto de Caléndula Bio: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptico, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada. Excelente para después del sol, alivia la irritación y atenúa el efecto de quemaduras leves.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Lauryl Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Polyglyceryl-10 Laurate, Sodium PCA, Maris Sal (Sea Salt), Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Calendula Officinalis Flower Extract*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Betaine, Phytic Acid, Alcohol denat.*, Hydrogenated Lecithin, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Citric Acid, Parfum (Fragrance)**.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 200 ml

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTE, SIN LACTOSA

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ Y GEL DE DUCHA KIDS LOGONA 200 ml

Gel de ducha y champú para la higiene diaria, natural y suave de bebés y niños. Cuidado de la piel de los más pequeños con aceites y extractos vegetales suaves y agentes detergentes procedentes de plantas. Uso diario.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión