SPRAY-CALMANTE-PARA-ESCOLARES-CON-LAVANDA-SO'BIO-ÉTIC-100-ml
  • SPRAY-CALMANTE-PARA-ESCOLARES-CON-LAVANDA-SO'BIO-ÉTIC-100-ml

SPRAY CALMANTE PARA ESCOLARES SO'BIO ÉTIC 100 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Spray calmante preventivo antipiojos que ayuda a afrontar con tranquilidad los días de escuela. Calma el cuero cabelludo y, en combinación con el champú calmante, ayuda a mantener la cabeza de los niños libre de piojos y liendres.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray calmante ideal para prevenir el contagio de piojos y afrontar con tranquilidad los días de escuela. Calma el cuero cabelludo y ayuda a erradicar los parásitos y prevenir su contagio. La acción combinada de este spray con el champú calmante mantendrá limpia de piojos la cabeza de nuestros hijos.

Spray anti-piojos formulado con agua floral de lavanda Bio y una combinación de aceites esenciales Bio (lavanda, árbol del té, geranio, clavo, menta poleo y anís) con propiedades anti-parásitos que calman el cuero cabelludo y protegen del contagio.

El spray calmante para escolares de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos y celíacos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales. La fórmula de este champú está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar el spray con regularidad, agitando bien antes de usar. Para más eficacia, combinar con el champú calmante. Para niños a partir de 3 años. No apto para mujeres embarazadas y lactantes.
No ingerir. Mantener alejado de ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Agua floral de lavanda Bio: acción calmante y antiséptica.
Combinación de aceites esenciales Bio: lavanda, árbol del té, geranio, clavo, menta poleo y anís. Previenen contagios y ayudan a mantener la cabeza limpia de parásitos.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol** , Lavandula Angustifolia (Lavender Flower) Water*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Propanediol, Lavandula Latifolia Herb Oil*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Lactic Acid, Pelargonium Graveolens (Stem Leaf) Oil*, Eugenia Caryophyllus (Clove) Bud Oil*, Mentha Pulegium Extract*, Benzyl Alcohol, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract*, Dehydroacetic Acid, Sodium Hydroxide, Linalool, Eugenol, Citronellol, Limonene, Geraniol.
* Procedentes del cultivo ecológico (20 %)
** Elaborado a partir de ingredientes ecólogicos
- El 99 % del total de los Ingredientes son de origen natural.

- Formato: botella de 100 ml biodegradable

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY CALMANTE PARA ESCOLARES SO'BIO ÉTIC 100 ml

Spray calmante preventivo antipiojos que ayuda a afrontar con tranquilidad los días de escuela. Calma el cuero cabelludo y, en combinación con el champú calmante, ayuda a mantener la cabeza de los niños libre de piojos y liendres.

Escribe tu opinión