• Nuevo
CHAMPÚ-CALMANTE-PARA-ESCOLARES-CON-LAVANDA-SO'BIO-ÉTIC-200-ml
  • CHAMPÚ-CALMANTE-PARA-ESCOLARES-CON-LAVANDA-SO'BIO-ÉTIC-200-ml

CHAMPÚ CALMANTE PARA ESCOLARES SO'BIO ÉTIC 200 ml

7,95 €
Impuestos incluidos

Champú calmante preventivo antipiojos que ayuda a afrontar con tranquilidad los días de escuela. Calma el cuero cabelludo y, en combinación con el spray calmante, ayuda a mantener la cabeza de los niños libre de piojos y liendres.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Champú calmante ideal para prevenir el contagio de piojos y afrontar con tranquilidad los días de escuela. Calma el cuero cabelludo y ayuda a erradicar los parásitos y prevenir su contagio. La acción combinada de este champú con el spray calmante mantendrá limpia de piojos la cabeza de nuestros hijos.

Champú anti-piojos formulado con agua floral de lavanda Bio y una combinación de aceites esenciales Bio (lavanda, árbol del té, geranio, clavo, menta poleo y anís) con propiedades anti-parásitos que calman el cuero cabelludo y protegen del contagio.

El champú calmante para escolares de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apto para veganos y celíacos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testado en animales. La fórmula de este champú está libre de sulfatos y es biodegradable y respetuosa con la piel y con el medio ambiente. Testado dermatológicamente. Envase reciclable (100 % vegetal), procedentes de la caña de azúcar.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar el champú con regularidad. Para más eficacia, combinar con el spray calmante. Para niños a partir de 3 años. No apto para mujeres embarazadas y lactantes.
No ingerir. Mantener alejado de ojos y membranas mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente. 

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Agua floral de lavanda Bio: acción calmante y antiséptica.
Combinación de aceites esenciales Bio: lavanda, árbol del té, geranio, clavo, menta poleo y anís. Previenen contagios y ayudan a mantener la cabeza limpia de parásitos.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Lavandula Angustifolia Water (Lavender Flower)*, Cocamidopropyl Betaine, Decyl Glucoside, Caprylyl/Capryl Glucoside, Sodium Chloride, Xanthan Gum, Sodium Cocoyl Glutamate, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Lavandula Latifolia Herb Oil*, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Glycerin, Pelargonium Graveolens (Stem Leaf) Oil*, Benzyl Alcohol, Eugenia Caryophyllus (Clove) Bud Oil*, Mentha Pulegium Extract*, Caesalpinia Spinosa Gum, Illicium Verum (Anise) Fruit Extract*, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Linalool, Eugenol, Citronellol, Limonene, Geraniol.
* Procedentes del cultivo ecológico (10 %)
- El 97 % del total de los Ingredientes son de origen natural

- Formato: botella de 200 ml biodegradable

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CHAMPÚ CALMANTE PARA ESCOLARES SO'BIO ÉTIC 200 ml

Champú calmante preventivo antipiojos que ayuda a afrontar con tranquilidad los días de escuela. Calma el cuero cabelludo y, en combinación con el spray calmante, ayuda a mantener la cabeza de los niños libre de piojos y liendres.

Escribe tu opinión