INCIENSOS AYURVÉDICOS ECOLÓGICOS DE LAVANDA BIOAROMA 12 ud
  • INCIENSOS AYURVÉDICOS ECOLÓGICOS DE LAVANDA BIOAROMA 12 ud

INCIENSOS AYURVÉDICOS ECOLÓGICOS BIOAROMA 12 ud

2,80 €
Impuestos incluidos

Inciensos ayurvédicos ecológicos 100% naturales, ideales para aromatizar, crear el ambiente deseado, purificar y limpiar auras, calmar o estimular el espíritu, etc. 12 fragancias distintas. Tiempo de combustión: 30 - 40 minutos.

Certificados cosmética BIO

INCIENSO DE
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Varillas de incienso ayurvédico 100 % naturales certificadas Icea que inducen al placer consciente. Están elaboradas artesanalmente con ingredientes totalmente ecológicos que combinan los principios de la aromaterapia y de la medicina ayurveda, mezclando los ingredientes secos, flores o maderas en una fina pasta que ofrece su aroma intacto.

Los inciensos ayurvédicos ecológicos de Bioaroma se fabrican a base de aceites esenciales puros y diferentes tipos de resinas aromáticas que nos deleitará con una deliciosa fragancia amaderada y floral. Estos antisépticos aromatizantes tienen múltiples aplicaciones en dermatología, cosmética y perfumería. Los usos de estos inciensos ecológicos son muy diversos; se usan para perfumar ambientes, calmar o estimular el espíritu, como afrodisíaco y estimulante para el amor, para atraer la buena suerte y rechazar la mala, como relajante para meditar, y para cualquier otro uso que se le quiera dar relacionado con nuestras sensaciones.

Selección de fragancias:
Floral: geranio, lavanda, ylang ylang
Dulce: benjuí
Estimulante: canela
Energía: palmarosa, ylang ylang, vainilla
Sensual: pachuli, ylang ylang, geranio, memorias de oriente (canela  y naranja)
Otras: mirra, olíbano, pachuli, sándalo

Los inciensos Bioaroma tienen sello Fairtrade - Comercio Justo que garantiza que han sido producidos en condiciones de trabajo dignas y que la materia prima ha sido comprada a un precio justo que apoya el desarrollo sostenible de la organización productora.

Disponibles 12 fragancias diferentes presentadas en paquetes de 12 varillas. El embalaje es reciclable y renovable. El tiempo de combustión de cada varilla tiene una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos dependiendo de la fragancia.

En cada paquete aparece información muy interesante sobre las características olfativas del aroma, las propiedades de las hierbas, la energía que predomina y el Dosha siguiendo la medicina ayurveda (vata, pitta o kapha).

INGREDIENTES:
Pétalos de flores, resinas, plantas aromáticas y aceites esenciales puros de pachuli, geranio y ylang ylang.

- Formato: paquete de 12 varillas

- Tiempo de combustión: 30 - 40 minutos dependiendo de la fragancia.

- CERTIFICADOS: ICEA

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

INCIENSOS AYURVÉDICOS ECOLÓGICOS BIOAROMA 12 ud

Inciensos ayurvédicos ecológicos 100% naturales, ideales para aromatizar, crear el ambiente deseado, purificar y limpiar auras, calmar o estimular el espíritu, etc. 12 fragancias distintas. Tiempo de combustión: 30 - 40 minutos.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión