

Recarga para difusor con acción balsámica que emana un fresco aroma que purifica el ambiente doméstico y favorece agradablemente la respiración. Duración aproximada: 200 h en una habitación de 16 m2.
Recarga balsámica para difusor eléctrico con una selección de aceites esenciales naturales de efecto balsámico que crean una atmósfera ideal para tratar afecciones respiratorias y estimular el sistema inmunitario. Puede ser utilizado para mejorar el ambiente en el hogar, oficina, spa o cualquier otro lugar que se desee, incluso con presencia de niños desde el primer mes y personas mayores.
Esta recarga ambientador difunde los aceites esenciales en el aire, permitiendo disfrutar de sus beneficios de forma continua y duradera durante unas 200 h en una habitación media de 16 m2. Los aceites esenciales balsámicos han sido especialmente seleccionados por su capacidad para mejorar la respiración y purificar, refrescar y ambientar el ambiente, para disfrutar de una experiencia de bienestar única.
Ofrece una alternativa segura y natural a los productos químicos y perfumes sintéticos. Si buscas una manera saludable y natural de disfrutar de un ambiente relajante y acogedor en tu hogar, esta recarga para el difusor eléctrico balsámico de Flora es la solución ideal y perfecta para la aromaterapia eléctrica.
Liberándose en el aire el perfume de esta recarga emanado del difusor llega fácilmente a todos los espacios, proporcionando una eficaz acción balsámica, purificando y refrescando el aire del ambiente.
La mezcla de aceites esenciales balsámicos resulta muy eficaz en ambientes de recintos cerrados y es inocua incluso para ancianos y niños. Es vegana, y no contiene conservantes, colorantes ni aromas sintéticos, parafinas u otros derivados del petróleo, tampoco PEGs ni ningún ingrediente tóxico.
USO:
1.- Desenroscar la tapa de recarga.
2.- Enroscar la recarga en el difusor, evitando derramar el contenido.
3.- Ajustar la intensidad de la emanación ( - y + ) se recomienda la posición - .
4.- Ajustar y conectar el difusor a la toma de corriente, dejando la botella en posición vertical.
5.- Para detener la dispensación, operar el aparato sacándolo del enchufe.
6.- Para reemplazar la botella, retirar el dispositivo del enchufe, desenroscar la botella vacía y enroscar la nueva recarga.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite esencial de clavo: con propiedades analgésicas, se utiliza a menudo para aliviar el dolor dental y de cabeza. Es antiinflamatorio por lo que es útil para tratar afecciones inflamatorias como la artritis y el dolor muscular. Tiene propiedades antimicrobianas que lo hacen útil para tratar infecciones bacterianas y fúngicas. Es expectorante, aliviar la congestión nasal y bronquial. Puede actuar como un anestésico local, lo que lo hace útil para adormecer el dolor de las encías durante los procedimientos dentales. Puede estimular la mente y mejorar el estado de ánimo.
Aceite esencial de abeto: para el tratamiento de trastornos respiratorios, fiebre y dolores musculares y reumáticos.
Aceite esencial de menta: propiedades antináuseas y digestivas. Estimula la circulación y tiene un efecto refrescante y antibacteriano. Con propiedades antisépticas, antiinflamatorias, antipruríticas y astringentes que hacen que sea muy útil para el tratamiento de afecciones de la piel, como dermatitis, picores, acné, etc.
Aceite esencial de Pino: Desinfecta, regenera, baja la inflamación, detiene sangrados y protege. Para difusión ambiental para mejorar y purificar el aire.
INGREDIENTES:
Aceites esenciales 100 % puros de clavo (Eugenia Caryophyllata), abeto rojo (Picea Obovata), menta (Mentha Piperita) y pino (Pinus Pumilio).
- Formato: recarga de 25 ml para difusor eléctrico
- Certificaciones: BDIH, VEGANO.
Sin opiniones por el momento