

Colonia Fresca y Estimulante elaborada con esencia de naranja y sándalo que se combinan para formar una Fragancia antiestrés.
El Agua Fresca Acorelle Divine Orchidée está elaborada con aceites esenciales 100 % de origen natural de menta y limón para aportar un efecto estimulante y antiestrés.
Estas Colonias contienen una menor concentración de esencias perfumantes que los perfumes, pero esto nos permite rociarnos en cualquier momento del día, con la cantidad que queramos, según nuestro estado de ánimo, puesto que está fabricada sin ningún producto de síntesis. Garantizamos que las materias primas son puras y naturales.
Son fragancias emocionales que llegan a modificar nuestro comportamiento, proporcionándonos la dosis de estímulo que necesitamos. Los extractos de menta y limón aportan a esta colonia un toque estimulante. Fragancia Estimulante que despierta los sentidos.
Colonia sin Parabenos, Fenoxietanol, siliconas, parafinas, colorantes y tampoco perfumes sintéticos ni ningún derivado de origen petroquímico
INGREDIENTES (INCI):
Alcohol**, rosa damascena flower water*, parfum, citral, citronellol, eugenol, limonene, linalool.
* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 30 ml.
- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.
Sin opiniones por el momento