GEL-DE-AFEITADO-CON-LÚPULO-HOMBRE-PIEL-SENSIBLE-COSNATURE-100-ml
  • GEL-DE-AFEITADO-CON-LÚPULO-HOMBRE-PIEL-SENSIBLE-COSNATURE-100-ml

GEL DE AFEITADO PARA HOMBRE CON LÚPULO PIEL SENSIBLE COSNATURE 100 ml

4,50 €
Impuestos incluidos

Gel de afeitar que relaja, cuida y prepara la piel para un afeitado profundo. Este gel forma una delicada espuma que prepara la piel humedecida para un afeitado suave y delicado. El resultado es una piel afeitada, suave y tersa.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel de afeitado para la piel masculina sensible que genera una espuma delicada que prepara la piel para el afeitado favoreciendo que la hoja de afeitar deslice más fácilmente sobre la piel, dejando la piel hidratada, calmada y muy suave.

Gel de afeitado para hombre formulado con ingredientes activos como el lúpulo orgánico que se combinan para obtener una fórmula altamente hidratante y calmante, ideal para utilizar para el afeitado. La fórmula también contiene pimiento verde, bambú y aloe vera de cultivo orgánico, extracto de algodón orgánico y bisabolol que relajan, cuidan y preparan la piel para un afeitado apurado, reafirmando la piel y mejorando la estructura de la piel, para obtener una piel suave y tersa.

El gel de afeitado para hombre con lúpulo de Cosnature es un producto vegano. Está libre de aceite mineral y materias primas a base de aceite de silicona. En su fabricación no se utilizaron colorantes, fragancias ni conservantes sintéticos ni de experimentación con animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Extender el gel de afeitar sobre la piel húmeda del rostro y enjabonarse suavemente con la mano o con una brocha de afeitar. Luego afetarse en húmedo como de costumbre y enjuagar con agua.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de Lúpulo Bio: alto contenido en taninos y bioflavonoides con efectos reafirmantes, calmantes y fortalecedores que mejoran la estructura de la piel.
Aloe Vera BIO: calmante e hidratante.
Extracto de algodón BIO: alta hidratación y gran capacidad de absorción de la piel. Retiene la humedad.
Bisabolol: calma la piel sensible e irritada y la regenera.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Xanthan Gum, Galactoarabinan, Gossypium Hirsutum Extract, Humulus Lupulus Extract, Bisabolol, Menthol, Tocopherol, Glyceryl Oleate, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Carrageenan, Citric Acid, Parfum, Linalool, Sodium Benzoate.

- Formato: tubo de 100 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DE AFEITADO PARA HOMBRE CON LÚPULO PIEL SENSIBLE COSNATURE 100 ml

Gel de afeitar que relaja, cuida y prepara la piel para un afeitado profundo. Este gel forma una delicada espuma que prepara la piel humedecida para un afeitado suave y delicado. El resultado es una piel afeitada, suave y tersa.

Escribe tu opinión