TRATAMIENTO ANTI-VELLO ENQUISTADO ACORELLE 50 ml
  • TRATAMIENTO ANTI-VELLO ENQUISTADO ACORELLE 50 ml

TRATAMIENTO ANTI-VELLO ENQUISTADO ACORELLE

11,95 €
Impuestos incluidos

Tratamiento antivello formulado con extracto de flor de hisopo que proporciona una exfoliación suave y elimina las células muertas dejando la piel suave, sin granitos y sin irritaciones.

Certificados cosmética BIO

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Tratamiento antivello rápido y eficaz gracias a su formato en spray, con triple acción: una exfoliación suave, una acción depuradora y una acción antiirritación. Contiene el complejo natural AHA que estimula la renovación celular, elimina las células muertas y promueve el crecimiento del cabello, lo que hace que la piel se vuelva lo bastante flexible para permitir que el vello vuelva a crecer.

Formulado con ingredientes activos desinfectantes y antibacterianos que limpian la piel (acción depuradora), alivia el enrojecimiento y la irritación gracias al extracto de aloe vera, mientras el extracto de miel orgánica (acción depurativa y regeneradora) aqyuda a prevenir la formación de vello debajo de la piel y granos.

Este tratamiento no contiene Parabenos, conservantes, colorantes ni aromas de síntesis, tampoco parafinas, parabenes, siliconas, derivados del petróleo ni OMG y no ha sido testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Alcohol: de trigo con acción depurativa
- Ácido láctico (azúcar de remolacha): ácido con acción exfoliante
- Glicerina: agente hidratante
- Miel: acción depurativa
- Arginina (glucosa: maíz, soja): aminoácidos que prolongan la acción del ácido exfoliante
- Aloe vera: propiedades calmantes para mantener la piel suave

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol**, Lactic Acid, Glycerin**, Parfum (Fragrance), Sodium Hydroxide, Mel (Honey)*, Arginine, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Citronellol, Limonene, Linalool.
* Ingredientes de agricultura ecológica (63 %)
** Elaborado a partir de ingredientes orgánicos
El 100% de los ingredientes totales son de origen natural.

- Formato: spray de 50 y 250 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

TRATAMIENTO ANTI-VELLO ENQUISTADO ACORELLE

Tratamiento antivello formulado con extracto de flor de hisopo que proporciona una exfoliación suave y elimina las células muertas dejando la piel suave, sin granitos y sin irritaciones.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión