CERA REAL EN PERLAS ACORELLE 800 g

39,00 €
Impuestos incluidos

Cera depilatoria de uso único, 100 % de origen natural, para usar sin bandas, que proporciona un resultado perfecto de hasta 4 semanas. Ideal para zonas difíciles y pequeñas.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cera natural en perlas de utilización sin tiras para una depilación precisa, rápida y eficaz de las pequeñas zonas sensibles y exigentes (rostro, axilas y línea de bikini en particular). Se aplica de manera simple a temperatura moderada por lo que se minimiza el riesgo de irritaciones y enrojecimientos de la piel.

Esta cera proporciona resultados de hasta 4 semanas de suavidad. Estas perlas de cera están formuladas con cera de abejas y resina de pino, y ofrecen una depilación óptima y profesional incluso de los pelos más cortos. Además, la manteca de karité calma la irritación y el enrojecimiento de la piel asociados con la depilación y la nutre en profundidad para devolverle la flexibilidad y el confort a la piel.

El formato en perlas permite derretir la dosis adecuada de cera rápidamente y a baja temperatura (fundidor de cera, microondas, baño María). Además, es más cómodo para utilizar la cantidad necesaria sin que se desperdicie nada.

USO:
- Limpiar y secar la zona que se va a depilar.
- Identificar la dirección de crecimiento del vello.
- Calentar la cera (la cera no debe hervirse), hasta conseguir la textura deseada.
- Aplicar una dosis de cera en la zona a depilar, en la dirección del crecimiento del pelo.
- Con el borde de la espátula, deslizar la cera en la dirección del crecimiento del pelo en una capa delgada con los bordes más gruesos.
- Apretar la piel con una mano y con la otra quitar la cera tirando en sentido contrario al crecimiento del vello, con un movimiento rápido.
- Repetir el proceso las veces que sea necesario.
- Para eliminar los residuos de cera de la piel, vuelva a aplicar inmediatamente una tira de cera, o esperar hasta que se seque para quitar con las uñas o utilice aceite (no enjuague algodón en agua).
- Después de la depilación, puede producir enrojecimiento que desaparecerá rápidamente.

PRECAUCIONES DE EMPLEO Y ALMACENAMIENTO:
- Antes de cualquier primer uso, realizar una prueba de sensibilización en la zona a depilar el día antes de la depilación para comprobar la buena tolerancia al producto. Si no se nota ninguna reacción, se puede realizar la depilación.
- Aplicar sobre piel sana. No usar en piel irritada, en heridas, cicatrices, varices, lunares, en piel quemada, lesionada, con quemaduras solares o en piel que ha reaccionado a la cera en el pasado.
- Evite todo contacto con los ojos y las membranas mucosas.
- No lo use dentro de las 24 horas posteriores a la exposición al sol o inmediatamente después del baño y no se exponga al sol dentro de las 24 horas posteriores a la depilación.
- Es imperativo comprobar la temperatura de la cera antes de usarla, la cera demasiado caliente puede provocar quemaduras. El tiempo de calentamiento debe adaptarse a la cantidad de cera.
- No sobrecaliente la cera. Demasiado líquido, será menos eficaz y puede provocar quemaduras. Puede aparecer enrojecimiento después de la depilación pero deberían desaparecer en 24 horas, si este enrojecimiento persiste consultar a un médico.
- No use productos a base de alcohol en el área a depilar dentro de las 24 horas posteriores a la depilación.
- No tragar. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Cerrar sistemáticamente después de su uso y almacenar a temperatura ambiente antes y después de abrir, en un ambiente limpio y seco. 

- Sin Parabenos
- Sin Fenoxietanol
- Sin siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico
- Sin colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Rosinato de Glicéilo: derivado de resina de pino natural. Resina muy adherente que proporciona una depilación eficaz en una sola pasada.
Colofonio: resina de pino natural: Resina muy adherente que proporciona una depilación eficaz en una sola pasada.
Cera Alba: Cera de abejas. Espesa la textura de la cera y le da elasticidad.
Manteca de karité Bio: aporta suavidad y sensorialidad a la depilación.

INGREDIENTES (INCI):
Glyceyl Rosinate, Colophonium, Cera Alba (Beeswax), Butyrospermum Parkii Butter.
- El 100 % de los ingredientes totales son de origen natural.

- Formato: envase con 800 g de perlas (compostable)

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CERA REAL EN PERLAS ACORELLE 800 g

Cera depilatoria de uso único, 100 % de origen natural, para usar sin bandas, que proporciona un resultado perfecto de hasta 4 semanas. Ideal para zonas difíciles y pequeñas.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión