BANDAS DE CERA FRÍA PARA CARA ACORELLE 20 ud
  • BANDAS DE CERA FRÍA PARA CARA ACORELLE 20 ud

BANDAS DE CERA FRÍA PARA CARA ACORELLE 10x2 ud

8,95 €
Impuestos incluidos

Bandas de cera para las pequeñas zonas de la cara (cejas, labio superior, retoques), listas para su uso sin necesidad de calentar. Es ideal para las pieles más sensibles puesto que esta cera hipoalergénica se aplica a baja temperatura.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bandas de cera fría, 100 % de origen natural, de un solo uso para las pequeñas zonas de la cara (cejas, labio superior, retoques), enriquecidas con cera de abejas y aloe vera (hidratante y calmante). Son eficaces con el vello corto y proporcionan una piel suave depilada hasta 4 semanas. 

Formulación segura e hipoalergénicas y su empleo a temperatura baja causa menos reacciones cutáneas y respeta las pieles, sobre todo las sensibles. Estas tiras de cera están enriquecidas con cera de abejas Bio y aloe vera orgánico calmante para minimizar las posibles reacciones cutáneas.

En un formato práctico ideal para un uso rápido y sin riesgos, estas bandas están listas para usar. Son ideales para llevar cuando se va de viaje, para una depilación rápida y suave.

Bandas de cera fría libres de perfume, parabenos ni colofoniasin Parabenos, sin Fenoxietanol, sin siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico, tampoco contiene colorantes ni perfumes sintéticos y no está testada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
- Limpiar y secar la zona que se va a depilar.
- Identificar la dirección de crecimiento del vello.
- Calentar las bandas de cera entre las manos.
- Aplicar la banda sobre la zona a depilar en la dirección del crecimiento del pelo.
- Apretar la piel con una mano y con la otra quitar la banda tirando en sentido contrario al crecimiento del vello.
- Repetir el proceso hasta que la banda ya no pegue más.

PRINCIPIOS ACTIVOS
• Éster de resina de pino natural, aceite de ricino, cera alba (cera de abejas): proporcionan una adhesión óptima y una tolerancia excelente
• Aceite de argán Bio: acción regeneradora, nutritiva y cicatrizante para limitar los efectos irritantes de la depilación
• Aceite de girasol y extracto de aloe vera: activos nutritivos, calmantes y protectores

INGREDIENTES (INCI):
Isopropyl Myristate, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Oil*, perfume, Citral, Limonene, Linalool, Propanodiol rosinate, glicerilo rosinate, cera alba*, helianthus annuus seed oil*, aloe barbadensis leaf extract*.
* de cultivo ecológico (10 %)
El 100% de los ingredientes totales son de origen natural.

CONTENIDO:
10 bandas dobles de cera fría para cejas y labio superior, listas para usar.
1 cuidado post-depilatorio (4,5 ml.) con aceite de almendras dulces.

- Formato: envase de 20 ud (10 x 2)

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BANDAS DE CERA FRÍA PARA CARA ACORELLE 10x2 ud

Bandas de cera para las pequeñas zonas de la cara (cejas, labio superior, retoques), listas para su uso sin necesidad de calentar. Es ideal para las pieles más sensibles puesto que esta cera hipoalergénica se aplica a baja temperatura.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión