CERA REAL ACORELLE 100 g
  • CERA REAL ACORELLE 100 g

CERA REAL ACORELLE 100 g

7,95 €
Impuestos incluidos

Cera 100 % natural y extra suave para una depilación total, sin bandas y duradera (hasta cuatro semanas) de las zonas sensibles (ingles, axilas y cara). Ideal con pieles sensibles.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cera depilatoria abase de resina de pino natural, cera de abeja y extracto de lirio blanco con propiedades calmantes y protectoras que garantiza una eficacia profesional sobre el crecimiento del vello corto y una duración de hasta cuatro semanas.

Esta cera es ideal para una depilación completa, sin bandas, de las zonas sensibles (ingles, axilas, cara) con vello corto entre 2 a 5 mm.

Producto sin Parabenos, Fenoxietanol, siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico, tampoco contiene colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

USO:
- Limpiar y secar la zona que se va a depilar.
- Identificar la dirección de crecimiento del vello.
- Calentar la cera en el microondas unos 2 minutos (la cera no debe hervirse), hasta conseguir la textura deseada.
- Aplicar una dosis de cera en la zona a depilar, deslizar la cera en la dirección del crecimiento del pelo, con el borde de la espátula, en una capa delgada con los bordes más gruesos.
- Apretar la piel con una mano y con la otra quitar la cera tirando en sentido contrario al crecimiento del vello, con un movimiento rápido.
- Repetir el proceso las veces que sea necesario.
- Para eliminar los residuos de cera de la piel, vuelva a aplicar inmediatamente una tira de cera, o esperar hasta que se seque para quitar con las uñas o utilice aceite (no enjuague algodón en agua).
- Después de la depilación, puede producir enrojecimiento que desaparecerá rápidamente.

INGREDIENTES (INCI):
Glyceryl Rosinte, Cera Alba (Cera de Abjeas)*, Ricinus Comunis (Ricino) seed oil, Helianthus Annuus (Girasol) seed oil* Lilium Candidum (Azucena) Bulb Extract*.
* de cultivo ecológico.

CONTENIDO:
- 1 envase con cera.
- 1 espátula de madera.
- 1 folleto explicativo.

- Formato: envase de 100 gr.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CERA REAL ACORELLE 100 g

Cera 100 % natural y extra suave para una depilación total, sin bandas y duradera (hasta cuatro semanas) de las zonas sensibles (ingles, axilas y cara). Ideal con pieles sensibles.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión