BÁLSAMO AFTERSHAVE MANN GINKGO Y CAFEÍNA LOGONA 50 ml
  • BÁLSAMO AFTERSHAVE MANN GINKGO Y CAFEÍNA LOGONA 50 ml

BÁLSAMO AFTERSHAVE MANN GINKGO Y CAFEÍNA LOGONA 50 ml

15,60 €
Impuestos incluidos

Tratamiento efectivo de la irritación de la piel después del afeitado. Aftershave en bálsamo, de rápida absorción, que calma la piel rasurada, refrescándola, hidratándola y dejándola suave.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este bálsamo aftershave está elaborado con extractos de cafeína Bio (efecto estimulante), ginkgo Bio (tonificante) y aceite de chufa Bio (hidratante) que tonifican y revitalizan la piel, calmando y aliviando la irritación que se produce durante el afeitado, para dejarla tersa y suave.

Este bálsamo tiene una textura no grasa que se absorve muy rápidamente para reparar la piel de la agresión del afeitado, proporcionandole hidratación y suavidad.

Deja una fragancia especiada debida a los aromas de cedro, cítricos, pino y sándalo.

Bálsamo aftershave vegano, sin gluten y sin lactosa. Sin perfumes, colorantes, emulgentes ni conservantes sintéticos. Sin parafina ni PEG.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ginkgo: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular. Consolida y refuerza la piel.
Ácido hialurónico: un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena las arrugas y vuelve la piel maravillosamente suave y tersa.
Cafeína: Tonificante y estimulante. Alisa la piel y la hidrata en profundidad. Eficaz para capturar radicales.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, duradero poder hidratante, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Regaliz: Tiene un gran efecto antioxidante ya que es un eliminador de radicales libres de primera clase. Con un efecto anti-inflamatorio, calmante y anti-alérgico y mejora las defensas naturales de la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Alcohol denat.*, Glycerin, Sorbitol, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Isoamyl Laurate, Cyperus Esculentus Root Oil*, Xanthan Gum, Dipotassium Glycyrrhizate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Caffeine*, Sodium Lactate, Lactic Acid, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Linalool**, Citral**
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO AFTERSHAVE MANN GINKGO Y CAFEÍNA LOGONA 50 ml

Tratamiento efectivo de la irritación de la piel después del afeitado. Aftershave en bálsamo, de rápida absorción, que calma la piel rasurada, refrescándola, hidratándola y dejándola suave.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión