ESPUMA DE AFEITAR MANN LOGONA 150 ml
  • ESPUMA DE AFEITAR MANN LOGONA 150 ml

ESPUMA DE AFEITAR MANN LOGONA 150 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Afeitado a fondo pero suave con esta Espuma de afeitar que, además, facilita un cuidado extra. Protege la piel y ayuda en el apurado de la barba. Aroma masculino.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Es la combinación perfecta de tu maquinilla de afeitar. Esta espuma extra-suave ayuda a conseguir un afeitado perfecto y apurado, gracias a su composicion a base de raíz de regaliz, ginkgo bio y cafeína bio, cuyas propiedades protegen la piel de las irritaciones y la preparan para el afeitado.

Reblandece el pelo de la barba y lo prepara para un afeitado más apurado y suave, sin irritar la piel.

La espuma de afeitar Mann es un producto sin gluten y sin lactosa, tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo ni conservantes, colorantes o perfumes sintéticos y no ha sido testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. El aceite de almendra es muy beneficioso para la piel, ya que es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante nutritiva.
Café
: Eficaz para capturar radicales, alisa la piel y la hidrata en profundidad.
Ginkgo: Mejora la circulación de los tejidos y activa el metabolismo celular, consolida y refuerza la piel.
Regaliz: Tiene un gran efecto antioxidante ya que es un eliminador de radicales libres de primera clase. Con un efecto anti-inflamatorio, calmante y anti-alérgico y mejora las defensas naturales de la piel.
Uva: La piel y las semillas de la uva albergan antioxidantes, que son excelentes limpiadores de radicales libres. Tienen un alto contenido de ácidos linoleico y linolénico (ácidos grasos esenciales) que le otorga propiedades hidratantes y es particularmente beneficioso para la piel seca.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Alcohol*, Glycerin, Glycine Soja (Soybean) Oil*, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Cyperus Esculentus Root Oil*, Dipotassium Glycyrrhizate, Galactoarabinan, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Sodium Levulinate, Citric Acid, Xanthan Gum, Sodium Anisate, Caffeine*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool.
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 150 ml.

- Certificaciones: BDIH, NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ESPUMA DE AFEITAR MANN LOGONA 150 ml

Afeitado a fondo pero suave con esta Espuma de afeitar que, además, facilita un cuidado extra. Protege la piel y ayuda en el apurado de la barba. Aroma masculino.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión