ACEITE HIDRATANTE CORPORAL SENSUAL Y AFRODISIACO BIO MATARRANIA 100 ml
  • ACEITE HIDRATANTE CORPORAL SENSUAL Y AFRODISIACO BIO MATARRANIA 100 ml

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL SENSUAL Y AFRODISIACO BIO MATARRANIA 100 ml

20,70 €
Impuestos incluidos

Aceite hidratante sensual, estimulante y envolvente ideal tanto para la hidratación diaria después de la ducha como para un masaje corporal estimulante en la relación de pareja. Fragancia sugerente y estimulante.

cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite corporal ideal tanto para la hidratación diaria de la piel después de la ducha o baño como para usarlo en pareja, con un perfume sugerente y duradero.

Como aceite hidratante corporal deja la piel muy suave, hidratada y nutrida durante todo el día (o la noche), además ayuda en esos días en los que apetece pisar fuerte o simplemente, dar rienda suelta a tu feminidad o masculinidad. Como aceite de pareja, es un aceite sensual y afrodisíaco, gracias a las propiedades de la nuez moscada y el pachuli, que puede usarse para las caricias y masajes en todo el cuerpo y además, puede ingerirse. Al ser sólo aceite y no contener agua, permite que las manos se deslicen suavemente sobre la piel, aportando calor y sensualidad al tacto.

El aceite hidratante corporal sensual de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana. No tiene gluten, está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Aplicar poca cantidad y extender bien dando un suave masaje sobre la piel limpia. Con la piel mojada se absorbe mejor.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra eco­lógico: excelente emoliente y hu­mectante de la piel, rico en vita­mina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y es­cualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E ejer­ciendo un importante papel antioxi­dante para la piel. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y pren­sado en frío.
Aceite de almendras dulces ecoló­gico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de sésamo ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, por lo que ejerce propiedades nutritivas y re­paradoras para pieles sensibles o de­bilitadas o secas. De calidad virgen y prensado en frío.
Aceite esencial de patchoulí eco­lógico: es antiinflamatorio y cicatri­zante. Con propiedades tónicas y descongestionantes.
Aceite esencial de nuez moscada ecológico: potente estimulante y cardiotónico. 

INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Po­gostemon cablin (patchoulí) oil*, Myristica fragrans (nuez moscada/nutmeg) fruit oil*, eugenol**, geraniol**, linalool**, citronellol**, limonene**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 53 % ingredientes Km 0

- Formato: tarro de cristal de 100 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE HIDRATANTE CORPORAL SENSUAL Y AFRODISIACO BIO MATARRANIA 100 ml

Aceite hidratante sensual, estimulante y envolvente ideal tanto para la hidratación diaria después de la ducha como para un masaje corporal estimulante en la relación de pareja. Fragancia sugerente y estimulante.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión