ACEITE HIDRATANTE CORPORAL RELAJANTE BALSÁMICO BIO MATARRANIA 100 ml
Aceite corporal relajante que descongestiona, activa la circulación y tonifica el cuerpo. Ideal para antes y después del ejercicio físico o de un esfuerzo inusual. Ayuda a preparar el músculo y a descongestionarlo.
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Aceite hidratante corporal relajante con efecto balsámico. Es 100 % ecológico certificado y está elaborado con ingredientes 100 % naturales. Ideal para aplicar antes y después de realizar ejercicio físico o un esfuerzo inusual. Descongestiona, relaja, activa la circulación y tonifica. Antes de realizar ejercicio ayuda a calentar los músculos y prepararlos para el esfuerzo posterior mediante un masaje enérgico y tonificante. Una vez realizado el ejercicio, ayuda a descongestionar y relajar los músculos con un masaje más suave y profundo
Aceite relajante formulado con extractos de árnica, romero y lavanda, tres potentes plantas para activar la circulación y tonificar el cuerpo. El árnica y el romero mitigarán el dolor y facilitarán la circulación, y la lavanda ejercerá un efecto relajante.
El aceite hidratante corporal relajante balsámico de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana. No tiene gluten, está libre de parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.
USO:
Aplicar unas gotas sobre las manos y extender dando un suave masaje en dirección ascendente, sobre la piel limpia, desde los tobillos hasta los muslos. Después, se apoyarán las piernas y se descansarán un poco elevadas.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra de presión en frío: gran emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E ejerciendo un importante papel antioxidante para la piel. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológica: para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de sésamo ecológico: antioxidante con elevada cantidad de vitamina E, nutriendo y reparando pieles sensibles o debilitadas o secas. De calidad virgen y prensado en frío.
Romero ecológico: es astringente, antiséptica y vulneraria. Se usa para combatir dolores articulares y para tonificar el cuerpo fatigado.
Árnica local ecológica: antiinflamatoria, antiséptica y vulneraria. Tonifica y activa la circulación.
Aceite esencial de niaoulí ecológico: descongestionante venoso, antiinflamatorio y activador de la circulación.
Lavanda ecológica: excelente antiespasmódica. Con acción calmante, sedante, antiinflamatoria, cicatrizante y regeneradora del tejido celular.
INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Sesamum indicum (sésamo/sesame) oil*, Rosmarinus officinalis (romero/rosemary) extract*, Lavandula angustifolia (espliego/lavender) extract*, Inula montana (árnica) extract*, Melaleuca Quinquenervia (niaoulí) oil*, Lavandula officinalis (lavanda/lavender) flower oil*. Contiene: limonene**, linalool**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 53 % ingredientes Km 0
- Formato: tarro de cristal de 100 ml
- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN
Opiniones
Sin opiniones por el momento