ACEITE HIDRATANTE SUAVE BEBÉ Y PIELES SENSIBLES MATARRANIA 100 ml
Aceite facial y corporal con efecto relajante que hidrata y protege las pieles delicadas y sensibles. Ideal para el cuidado diario del bebé. Ayuda a evitar la costra láctea.
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Aceite hidratante y protector para uso facial y corporal 100 % ecológico certificado, elaborado con ingredientes 100 % naturales que protege e hidrata las pieles más delicadas y sensibles.
Este aceite es muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente. Aplicado para el masaje del bebé tiene un efecto relajante que le calmará y ayudará a conciliar el sueño. Con unas gotas en la cabeza ayudamos a prevenir la costra láctea y a suavizar el pelo y cuero cabelludo.
El aceite hidratante suave bio para bebés y pieles sensibles de Matarrania pertenece a la cosmética natural vegana y sin gluten. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.
USO:
Aplicar unas gotas sobre las manos y extender dando un masaje con suavidad, comenzando por los pies y hacia arriba. Repetir la acción por el otro lado. Finalmente aplicar sólo unas gotas sobre la cabeza para evitar la costra láctea y para suavizar el cabello y el cuero cabelludo.
Se puede añadir el aceite al agua de baño. El aceite esencial de naranja les ayuda a relajarse y a conciliar el sueño.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de oliva virgen extra ecológico: excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen extra y prensado en frío.
Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E con un importante papel antioxidante para la piel. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Caléndula ecológica: emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.
Aceite esencial de naranja ecológico: de aroma suave, calma y relaja.
INGREDIENTES (INCI):
Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil *, Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract *, Citrus aurantium dulcis (naranja/orange) peel oil *, limonene**, linalool**, geraniol**, citral**.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 70 % ingredientes Km 0
- Formato: tarro de cristal de 30 ml.
- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN
Opiniones
Sin opiniones por el momento